Durante el Nintendo Direct del 23 de septiembre se dio a conocer el cast de voces para la película de ‘Super Mario Bros.’; los fans no están del todo conformes.

Resulta que a muchos no les agradó que Chris Pratt vaya a ser el protagonista de ‘Super Mario Bros.’ haciendo la voz del fontanero estrella de los videojuegos.

En su interpretación, quien hubiera quedado perfecto para el papel no es otro que Danny DeVito, además de tener relación con Charlie Day, quien hará a Luigi.

[object Object]

¿Danny DeVito estaba ocupado?

@BrandonSams18
[object Object]

Danny DeVito debió de ser Mario, no Chris Pratt. Fuimos robados.

@LuciinaDraws

Fans señalan que el tono de voz de Danny DeVito queda mejor para el singular héroe de ‘Super Mario Bros.’, además de ser más carismático.

Otra parte piensa que Danny DeVito quedaría mejor en ‘Super Mario Bros.’ como Wario, la versión malvada del salvador del Reino Hongo.

Ya sea como Mario o Wario, todo indica que la gente quiere escuchar a Danny DeVito en la película de ‘Super Mario Bros.’.

‘Super Mario Bros.’ no es la primera vez que la gente pide a Danny DeVito para una película de un videojuego

Algo curioso es que los fans de Nintendo parece que quieren mucho a Danny DeVito, pues ya lo pidieron para una película antes de ‘Super Mario Bros.

Con ‘Detective Pikachu’ sucedió algo similar que con ‘Super Mario Bros.’, pues la gente no estuvo de acuerdo con Ryan Reynolds como la voz del ratón eléctrico.

En ese momento todo el mundo señaló a Danny DeVito como un mejor interprete para Pikachu, incluso se hizo un montaje con la voz del actor en el juego de Nintendo 3DS.

Como con ‘Super Mario Bros.’, fans señalaron que la voz de Danny DeVito le daba un toque más “gangster” a Pikachu, que se enmarcaba mejor en su faceta de detective.

De momento ni Universal ni Nintendo tiene planes para que Danny DeVito se involucre en la película de ‘Super Mario Bros.’, Chris Pratt seguirá como protagonista.

‘Super Mario Bros.’ se estrenará en cines de todo el mundo en diciembre de 2022.

Con información de Twitter.