Estos son los nombres y cómo se ve cada personaje de Helluva Boss, el spin-off de Hazbin Hotel.

Helluva Boss es el spin-off de Hazbin Hotel, la serie animada para adultos de Amazon Prime.

El spin-off de Hazbin Hotel, Helluva Boss que es subido a YouTube, en el canal de Vivienne Medrano -31 años de edad y también creadora de Hazbin Hotel-, ha ganado varios fans.

Especialmente tras el éxito que ha sido Hazbin Hotel en Amazon Prime Video, al colocarse como uno de los programas más vistos en la plataforma.

Es por eso que te presentamos el nombre y cómo se ven los personajes de Helluva Boss, el spin-off de Hazbin Hotel.

Helluva Boss: Nombres y cómo se ven los 11 personajes del spin-off de Hazbin Hotel

Helluva Boss es el spin-off de Hazbin Hotel, la serie para adultos de Amazon Prime Video que es todo un fenómeno en la plataforma y redes sociales.

Es por eso que te dejamos el nombre de cada uno de los personajes de Helluva Boss y como se ven en la serie:

  • Blitzø, personaje de Helluva Boss
  • Moxxie, personaje de Helluva Boss
  • Millie, personaje de Helluva Boss
  • Loona, personaje de Helluva Boss
  • Stolas, personaje de Helluva Boss
  • Stella, personaje de Helluva Boss
  • Octavia, personaje de Helluva Boss
  • Fizzarolli, personaje de Helluva Boss
  • Asmodeo, personaje de Helluva Boss
  • Verosika, personaje de Helluva Boss
  • Striker, personaje de Helluva Boss

Blitzø, personaje de Helluva Boss

Blitzø es el protagonista de Helluva Boss, spin-off de Hazbin Hotel es jefe y fundador de la empresa I.M.P (Inmediate Murder Professionals) y padre adoptivo de Loona.

Blitzø suele tener un actitud infantil, se enoja con facilidad y suele pensar que siempre tiene la razón; quiere mucho a sus empleados Millie y Moxxie, pues los ve como su familia.

Aunque al principio es acosado por Stolas, Blitzø acepta un trato con él para poder conservar el grimorio, un libro poderoso de magia que le permite estar en el mundo humano y hacer su trabajo como mercenario.

[object Object]

Moxxie, personaje de Helluva Boss

Molxxie es un empleado especialista de armas de I.M.P. de Helluva Boss, hijo de Crimson y esposo de Millie; suele ser inseguro pero intenta seguir las reglas y ordenes de Blitzø, aunque suele cuestionarlo mucho.

Ama incondicionalmente a Millie y haría lo que fuera por ella; se sabe que Moxxie es un experto en armas y lucha cuerpo a cuerpo, aunque no tiene mucha fuerza física si es bastante ágil.

[object Object]

Millie, personaje de Helluva Boss

Millie es esposa de Moxxie y ambos trabajan para Blitzø en la agencia I.M.P de Helluva Boss, es la más entusiasta y risueña del grupo, pero también es letal cuando la hacen enojar, especialmente si se meten con su esposo.

Millie es fiel a Blitzø y no tiene problemas en acatar cada una de sus peticiones por más alocadas que suenen, incluso es paciente con las bromas de su jefe.

[object Object]

Loona, personaje de Helluva Boss

Loona es un sabueso del infierno que fue adoptada por Blitzø cuando cumplió 18 años de edad y tiene un excelente olfato y orientación.

Ella es la recepcionista de I.M.P. pero suele tener una actitud desinteresada a su trabajo, suele ser agresiva, explosiva y hostil con todos, aunque en el fondo se preocupa por Blitzø y los demás, y suele molestar a Moxxie.

Aunque no suele ir al mundo de los humanos, cuando lo hace es la única del grupo que puede disfrazarse como humano teniendo una apariencia de adolescente en Helluva Boss, Spin-off de Hazbin Hotel.

[object Object]

Stolas, personaje de Helluva Boss

Stolas es uno de los príncipes del Infierno y es quien le otorgó el grimorio a Blitzø para que pueda ir sin problema al mundo de los humanos.

Stolas es un demonio de clase alta, a diferencia de Blitzø, Moxxie y Millie quienes son denominados como imps, es decir la clase trabajadora del infierno.

Aunque tiene un acuerdo sexual con Blitzø, a lo largo de la serie se revela que Stolas comienza a desarollar sentimientos por él.

[object Object]

Stella, personaje de Helluva Boss

Stella es la esposa de Stolas en Helluva Boss y quien constantemente está abusando física y psicológicamente de él, es caprichosa, orgullosa y cínica pues no le importa insultarlo en presencia de otros.

El matrimonio de Stella y Stolas fue un arreglo para continuar con la descendencia de los Goetia, familia de Stolas.

El odio de Stella por Stollas es tal que ha contratado a un asesino para que mate a su esposo y pueda quedarse con la fortuna Goetia.

[object Object]

Octavia, personaje de Helluva Boss

Octavia es la hija adolescente de Stolas y Stellas, futura heredera al trono Goetia pero su actitud cae en el pesimismo.

Guarda rencor a Stolas y lo considera el culpable del divorcio de él y su mamá, pese a que sabe que no eran felices.

Octavia es de pocas palabra sy prefiere su privacidad; intenta mantener una buena relación tanto con Stella como con Stolas.

[object Object]

Fizzarolli, personaje de Helluva Boss

Fizzarolli es un payaso del circo de Mammon, ex mejor amigo de Blitzø e interés amoroso de Asmodeo en Helluva Boss. Es sarcástico, vulgar y tiene un humor crudo.

Odia a Blitzø por su pasado en común, pero a lo largo de la serie se demuestra que su relación va recuperándose.

[object Object]

Asmodeo, personaje de Helluva Boss

Asmodeo es uno de los reyes del infierno, específicamente gobierna el círculo de la Lujuria y es un grado más alto que Stolas.

Sale en secreto con Fizzarolli y no acepta sus sentimientos frente a los demás al ser la representación de la lujuría.

[object Object]

Verosika, personaje de Helluva Boss

Verosika Masday es una demonio súcubo y ex novia de Blitzø, pero le guarda rencor tras abandonarla para que pagara su habitación de hotel, le robara el automóvil y agotara su tarjeta de crédito en lecciones de equitación.

Verosika quiere vengarse de Blitzø, tiene una actitud manipuladora y seductora al ser un súcubo y se alimenta de la lujuria de los humanos cuando va al mundo mortal.

[object Object]

Striker, personaje de Helluva Boss

Striker es el asesino a sueldo imp que Stella contrata para matar a Stolas en más de una ocasión; en su segundo intento casi mata a Stolas con armas angélicales en Helluva Boss. Odia a los de clase alta.

Sin embargo, tras recibir una llamada de Stella cancelando el plan, dejando a Stolas muy mal herido como para mandarlo al hospital.

[object Object]