Geek

Habrían filtrado la fecha de estreno de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ para PS5

Rumores apuntan a que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ para PS5 podría estrenarse este 11 de junio
Star Wars Jedi: Fallen Order
Compartir en
junio 10, 2021 a las 10:18 CDT

Una nueva filtración habría revelado la fecha de estreno del próximo juego de Electronic Arts para la PS5: ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

El nuevo videojuego de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, se ha convertido en uno de los títulos de videojuegos para PS5 más esperados por la comunidad.

Es por eso que muchos se han aventurado a buscar mas información sobre la llegada del nuevo videojuego de Star Wars.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ se estrenaría este 11 de junio

En ese sentido, de acuerdo a The Portal y a ComicBook, ‘Star Wars Jedi: The Fallen Order’ se estrenará a lo largo de este mes de junio, específicamente mañana 11.

Esto luego de revelarse que copias del nuevo videojuego para PS5 están llegando a las tiendas de Europa, específicamente un minorista de Reino Unido.

Star Wars Jedi: Fallen Order’ sería una nueva versión o una “next-gen” para las consolas PS5 y Xbox Series X.

De igual forma se sabe que este 11 de junio habría un “anuncio y lanzamiento” y, aunque se trata de un rumor, ha alborotado las redes sociales y comunidades gamer.

¿Qué trae de nuevo la versión para PS5 de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’?

La nueva versión de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ para PS5 tendrá una mejora en la calidad gráfica de acuerdo al sistema de la nueva consola de PlayStation.

Además que tendrá opción para 60fps y resolución 4K, en comparación a como estaba para la PS4 y Xbox One.

Aunque, cabe destacar que de haber jugado con anterioridad el ‘Star Wars Jedi: The Fallen Order’, la historia del padawan Cal Kestis, en las consolas anteriores a PS5, se actualizará de manera gratuita.

De momento y pese a ser un rumor, la fecha de estreno de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, se conecta con eventos gamer importantes como el Summer Gamefest y la E3 2021.

Con información de ComicBook.