Geek

'Star Wars Jedi: Fallen Order' recibe actualización llena de contenido gratuito

Jedi Fallen OrderEA

EA lanzó una actualización gratuita para 'Star Wars Jedi: Fallen Order', misma que añade una gran cantidad de contenido al juego.

EA y Respawn Entertainment lanzaron una actualización de contenido gratuita para 'Star Wars Jedi: Fallen Order', la cual está llena novedades, incluyendo un nuevo modo, la esperada opción "New Game+", y varios añadidos interesantes a la experiencia.

La mayor parte de esta actualización presenta el modo "Entrenamiento de Meditación". En esta modalidad, a la que se puede acceder desde los puntos de Meditación, permite a los jugadores experimentar varios desafíos de combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos.

Además también está el "Battle Grid", un sandbox para que los jugadores creen sus propios encuentros. En él, podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro, jugar con varios modificadores de dificultad, e incluso contarán con algunos enemigos especiales.

New Game+ llega a 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

El modo de "Entrenamiento de Meditación" de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', se desbloqueará hasta que los jugadores completen su primera partida en la historia, lo cual abrirá la opción "New Game+", donde ya se podrá acceder a la nueva modalidad de juego. 

Además de lo anterior, "New Game+" permite a los jugadores reiniciar la historia con todos los artículos cosméticos previamente desbloqueados, así como algunos exclusivos, como el Uniforme Inquisidor y el sable láser rojo. 

Promo de Star Wars Jedi: Fallen OrderEA

Los jugadores también encontrarán otras partes cosméticas para su sable láser, así como máscaras para BD-1, que se pueden obtener al completar los Desafíos de Combate dentro del Entrenamiento de Meditación.

También se incluyeron cambios de accesibilidad, como la opción de modificar el tamaño de los textos, eventos de tiempo rápido que se pueden omitir, así como opciones para simplificar la interacción con los objetos.