Star Wars Jedi: Fallen Order muestra media hora de intenso gameplay

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen OrderEA

Se trata del demo que EA presentó en E3 2019.

EA presentó un extenso video de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order; el material dura alrededor de 25 minutos y muestra a detalle varias cosas del juego, como el sistema de batalla, un poco de la exploración, el diseño de niveles y personajes, entre muchas otras cosas. Si más, ponte cómodo y prepárate para una alta dosis de Jedis y Star Wars.

Puedes leer:  EA revela las portadas de Star Wars Jedi: Fallen Order

Este video se trata en realidad del demo que fue mostrado a puerta cerrada durante el E3 2019 a algunos medios especializados; la intención de esta presentación era mostrar una experiencia de juego adecuada que se pudiera ajustar tanto a jugadores hábiles, como a aquellos que no están tan acostumbrados a este tipo de interactivos.

Lo anterior lo reveló Stig Asmussen, director del juego, en una carta adjunta al material aquí presentado. Donde también confirmó que se encuentran en la etapa final de desarrollo, preparando todo para el esperado lanzamiento, con miras a convertir esta obra en una de las más destacadas del universo de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars ha tenido problemas para regresar al mundo de los videojuegos

Aunque en el pasado tuvo varios juegos destacados, la saga de Star Wars ha tenido problemas últimamente para regresar con todo a los interactivos; las dos entregas pasadas de la franquicia, Battlefront I y II, fueron duramente criticados por los fans y jugadores en general, principalmente por abusar de las microtransacciones y cajas de botín.

Recomendamos: De Star War a Los Sims, todo lo que vimos en EA Play 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra media hora de intenso gameplay

A consideración de muchos, los juegos estaban cortados de manera artera para hacer que el usuario gastara mucho tiempo o dinero en obtener los contenidos, para tener la obra completa; sin olvidar que el enfoque puramente online también fue muy criticado en ese momento. Es por ello que la gente de Respawn se puso a trabajar en un título que remediara todos estos errores, por lo que hemos visto, parece ir por buen camino.

0
comentarios
Ver comentarios