Conviértete en un Jedi con el estreno de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Promo de Star Wars Jedi: Fallen Order
Promo de Star Wars Jedi: Fallen OrderEA

Después de una larga espera, EA y Respawn estrenaron 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el cual narra un capítulo desconocido de la saga galáctica.

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm, lanzaron el esperado 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. El cual nos muestra a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, en una historia después de ascenso del Imperio y la caída de la Orden Jedi.

El título permitirá explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Además de tener un sistema de juego inspirado en la saga Dark Souls y Sekiro de From Software.

Lo que le da un estilo totalmente diferente a lo que anteriormente se había visto en juegos de la saga; ya sea en la época de EA, o previo a la compra de Disney. Por lo que se espera sea una obra completa digna de todo warsie.

EA espera congraciarse con los fans con 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Para nadie es mentira que, así como las películas con Disney; EA no ha tenido un camino fácil con los juegos de la Guerra de las Galaxias. Es por ello que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' sería el título con el que se podrían congraciar con los fans.

Hay que recordar que la comunidad warsie no quedó para nada satisfecha con los 'Battlefront', a los cuales se tachó de abusivos y carentes de contenido; esto debido a que se enfocaban en el online y usaban mucho las microtransacciones para la progresión.

Reseña Videojuegos: Star Wars Battlefront II
Progresión Star Wars Battlefront IIEA

Debido a las críticas surgidas, la propia EA declaró a mediados de 2019, que Fallen Order no tendría microtransacciones, contaría con un sistema de progresión justo y tampoco tendría DLC de pago, en lo que se refiere a historia o ítems especiales.

Todo indica que cumplieron con su promesa, pues los primeros comentarios al respecto del juego son muy positivos.

0
comentarios
Ver comentarios