Luego de que el luchador mexicano el Canelo Álvarez se lanzara en contra de Lionel Messi de 35 años de edad por una supuesta ofensa a México, varios personajes de renombre salieron en defensa del futbolista.

Entre ellos, el ex futbolista Kun Agüero de 34 años de edad, quien intentó explicar a Canelo Álvarez la situación y que terminó ganando el odio del boxeador mexicano.

Por lo que una vez confrontados, durante un stream de Ibai Llanos de 27 años de edad, este se unió a la polémica y se dijo dispuesto a morir por Kun Agüero si Canelo Álvarez se enfrenta a él.

[object Object]

Ibai Llanos asegura “yo me enfrento al Canelo” por Kun Agüero

Luego de que la disputa entre el Canelo Álvarez, Lionel Messi y Kun Agüero se viralizara, Ibai Llanos decidió tomar un lado en la polémica.

Y es que durante un stream con Kun Agüero, en el cual también se encontraba presente el Chicharito Hernández, Ibai Llanos se dijo dispuesto a morir por Kun Agüero.

Pues en caso de que realmente el ex futbolista y el boxeador pelearan, Ibai Llanos dijo que prestaría sus “bíceps” para proteger al argentino.

Sin embargo, destacó que su fuerza en realidad no le haría nada al Canelo Álvarez por lo que entre bromas aseguró “moriría” por él.

“Ken una cosa que yo también te quería ofrecer, por si ocurriese algo con Canelo, yo también estoy para defenderte mi amigo. A mí me matará pero moriré por ti, quiero que lo sepas.”

Ibai Llanos

De la misma manera y siguiendo el juego de Ibai Llanos, le marcaron al boxeador y expusieron su pelea, a la cual el streamer se negó aterrado.

Luego de que este video se hiciera viral, el Canelo Álvarez pidió una disculpa pública por su reacción, la cual Ibai Llanos aseguró fue por su intervención.

“He resuelto el conflicto entre Canelo, Messi y el Kun.”

Ibai Llanos

¿Qué pasó entre el Canelo Álvarez, Lionel Messi y Kun Agüero?

El día sábado 26 de noviembre, luego del partido Argentina contra México, se viralizó un video el cual supuestamente mostraba a Lionel Messi faltándole el respeto a la “playera y bandera mexicana”.

Y entre los mexicanos ofendidos se encontró el luchador Canelo Álvarez quien amenazó al futbolista en caso de que se llegaran a encontrar.

Tuits de Saúl Canelo Álvarez contra Messi

Sin embargo, la actitud de Canelo Álvarez no fue muy bien recibida, por lo que varios compatriotas de Lionel Messi salieron en su defensa, entre ellos Kun Agüero.

Esta interferencia de Kun Agüero no fue bien recibida por Canelo Álvarez, quien aprovechó los comentarios para acusarlo de “hipócrita” y “desleal”.