Luego de que Ibai Llanos revelara que se iba a ir de Twitch y se pasaría a YouTube, AuronPlay ha opinado al respecto.

Al igual que Ibai Llanos, AuronPlay - de 34 años de edad - es uno de los streamers de Twitch más vistos y seguidos de la plataforma, y es por eso que emitió su opinión sobre su colega y su aparente cambio a YouTube.

Pues fue hace unos días cuando el streamer de 27 años de edad, Ibai Llanos reveló que dejaría Twitch y que YouTube sería la plataforma de reemplazo por la que empezaría a hacer streamings.

En ese sentido, AuronPlay ha opinado sobre la situación de Ibai Llanos, Twitch y su aparente cambio a YouTube, ¿acaso seguirá sus pasos?

¿Qué fue lo que AuronPlay dijo sobre Ibai Llanos y su salida de Twitch?

AuronPlay ha dicho que opina sobre la supuesta salida de Ibai Llanos de Twitch y su cambio a YouTube, pues el streamer español está seguro que su colega al final se quedará en la plataforma.

“¿Hay alguien sumamente inocente para creerse eso? Yo no he hablado con él. Mi opinión es que Ibai está haciendo chup chup para luego decir: ‘Amigos, he renovado con Twitch’. Se está haciendo el travieso.”

AuronPlay

Y es que muy convencido de lo que decía, AuronPlay dijo que estaba seguro que el 31 de diciembre, Ibai Llanos iba a dar la “sorpresa” con que siempre sí se quedaría en Twitch y no se cambiaría a YouTube.

Y aunque AuronPlay dijo que podría equivocarse, aseguró que conocía bien ese “mundillo”, y está seguro que Ibai Llanos está haciendo una estrategia para hablar bien de YouTube.

Esto haría que Twitch le ofrezca más dinero a Ibai Llanos para quedarse y asegura que, a como es Ibai y si se fuera en realidad a YouTube en vez de Twitch, “hubiera alquilado un estadio para anunciarlo”.

¿Por qué Ibai Llanos deja Twitch? AuronPlay no lo seguirá

Desde hace algunos meses que Ibai Llanos había anunciado su salida de Twitch, pero recientemente reveló que sería YouTube la plataforma elegida para continuar sus streamings.

“Tomé una decisión ya y decidí que plataforma voy a stremear amigos. Os voy a ser sincero, solo hay dos posibilidades: YouTube y Twitch”

Ibai Llanos

Una de las razones principales y que de hecho AuronPlay dijo en su opinión cuando se le preguntó sobre la decisión de Ibai Llanos de dejar Twitch, sería el término de su contrato Partner con Twitch.

Además, según Ibai Llanos, hay cosas que no le agradan del todo de Twitch y aunque reconoce que hoy por hoy es la mejor plataforma para streaming, YouTube tiene mayor alcance gracias a Google.

[object Object]