A través de redes sociales, el streamer de Twitch conocido como Ibai Llanos, ha compartido que ha llegado a los 10 millones de seguidores.

De acuerdo a la información, el conseguir los 10 millones de seguidores en Twitch solo lo habían logrado 6 personas, entre ellas Auronplay y Rubius; ahora se les ha unido Ibai Llanos.

La noticia de que Ibai Llanos ha llegado a los 10 millones de seguidores en Twitch, llega luego de sus críticas a la plataforma de videos en vivo de Amazon.

Y es que, tanto Ibai Llanos como otros streamers reconocidos como ElXokas, habían criticado a Twitch el querer cambiar sus formas de monetización.

Estas son las seis cuentas que, además de Ibai Llanos, tienen 10 millones de seguidores en Twitch:

Ibai Llanos llega a los 10 millones de seguidores

Ninja, tiene 17.6 millones de seguidores en Twitch

Richard Tyler, también conocido como Ninja en Twitch, tiene 17.6 millones de seguidores en Twitch, superando a Ibai Llanos quien recién ha ingresado a esta lista.

El jugador de videojuegos de 30 años, originario de Estados Unidos, ha logrado gran popularidad entre la comunidad de streamers.

Esto especialmente en 2018 cuando retransmitió una partida de ‘Fortnite’ junto a Travis Scott y Drake.

Tyler “Ninja” Blevins

Auronplay tiene 12.6 millones de seguidores

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auronplay, actualmente posee en su canal 12.6 millones de seguidores, un número que pronto Ibai Llanos podría alcanzar.

Auronplay es originario de Vadalona, España y, con 33 años cuenta con una base sólida de seguidores tanto en YouTube como en Twitch; aunque en esta plataforma es ahora donde sube más contenido.

Aunque si bien no ocupa el primer lugar, el canal de Twitch de Auronplay es uno de los que más ha crecido en lo que va del 2022.

AuronPlay

Rubius cuenta con 11.7 millones de seguidores

Al igual que Ibal Llanos quien ya ha alcanzado los 10 millones de seguidores, Rubén Doblas Gundersen, conocido como Rubius de 32 años, forma parte de esta selecta lista de streams de Twitch.

Nacido en Málaga, empezó su carrera en Internet en 2006 en YouTube pero, también fue uno de los youtubers que dio el salto a Twitch y le ha ido de maravilla con contenidos de Minecraft o Grand Theft Auto.

[object Object]

Tfue tiene 11 millones de seguidores en Twitch

Tfue es otro de los streamers, al igual que Ibai Llanos, que forman parte de esta selecta lista de streamers en Twitch que cuentan con más de 10 millones de seguidores.

Tfue es un streamer estadounidense de 24 años, pero es uno de los más polémicos pues Twitch le ha suspendido la cuenta varias veces por contenido racista.

Incluso este streamer, que junto con Ibai Llanos conforma la lista de los 6 streamers en Twitch con más de 10 millones de seguidores, ha suspendido su cuenta por decisión propia, retrasando su crecimiento.

Tfue

xQcOW tiene 10 millones de seguidores en Twitch

El quinto participante de la lista a la que Ibai Llanos se ha integrado al superar los 10 millones de seguidores en Twitch es xQcOW, quien es un canadiense de 26 años de edad.

El nombre de este streamer es Féliz Lengyel y el pasado 27 de abril rompió su propio récord de audiencia con picos de hasta 312 mil espectadores al mostrar ‘Overwatch 2′.

xQcOW

Shround tiene 10 millones de seguidores en Twitch

Al igual que Ibai Llanos quien ha logrado superar los 10 millones de seguidores, el usuario Shround se coloca en el sexto lugar de los streamers con esta cifra de seguidores.

Michael Grzesiek de 27 años, conocido como Shround, es uno de los participantes de esta lista de usuarios de Twitch -al igual que Ibai Llanos- con 10 millones de seguidores.

Fue en febrero de este año cuando su canal comenzó a crecer luego de que publicara contenido sobre Counter Global Offensive.

Shround

Con información de ‘El País’.