El Xokas volvió a ser tendencia en Twitter, luego de que seguidores descubrieron que el youtuber tiene una cuenta secundaria con la cual se defiende de sus haters.

Al parecer el creador de contenidos gallego conocido como el Xokas no tuvo más opción que confesar que tiene una cuenta alterna en Twitter, tras un descuido.

Pues resulta ser que tal descuido le sucedió a el Xokas durante una transmisión en vivo en Twitch.

Esto mientras el Xokas intentaba mostrar algo en pantalla, pero sin querer tenía abierta la pestaña de un perfil de Twitter con la cuenta @CathyVipi.

Pese a que rápidamente cerró dicha pestaña, los seguidores de el Xokas comenzaron a preguntarle sobre dicha cuenta en Twitter.

¿Qué hizo el Xokas? Te contamos qué pasó con el youtuber

A lo que el Xokas no tuvo más remedio que revelar que se trata de una cuenta alternativa en Twitter donde el mismo youtuber usa para defenderse de sus haters.

“Me hice una cuenta para insultar a gente con pocos followers y que no le fueran a atacar mis seguidores. Les parece mal que insulten, es bullying, pero lo que me hacen a mí no lo es, ¿no?”.

El Xokas

Se justificó el youtuber el Xokas y pese a sus argumentos, sus seguidores vieron mal este hecho.

Debido a que lo criticaron por utilizar la plataforma al igual que los hater, convirtiéndose en lo mismo que trata según de combatir.

Además de que otros seguidores acusaron a el Xokas de utilizar esta cuenta alterna en Twitter para insultar, más no defenderse de una manera leal y sin caer en el mismo dilema del hater.

¿Qué hizo el Xokas? Te contamos qué pasó con el youtuber

El Xokas elimina cuenta alternativa en donde se defendía de sus haters

Tras haber quedado al descubierto la cuenta alterna e Twitter de el Xokas, al youtuber no le quedó de otra que eliminarla.

Esto luego de que el Xokas fuera duramente criticado por sus seguidores al utilizar este tipo de artimañas en las redes.

Pese a esto hay quienes aseguran que el Xokas no solo contaba con esta cuenta alternativa en Twitter, sino con más.

Debido a que se han reportado distintas cuentas con este tipo de argumentos, en donde incluso se menciona a el Xokas.

¿Quién es el Xokas?

Joaquín Domínguez, mejor conocido como el Xokas es un creador de contenidos español que cuenta con distintos canales de difusión desde las clásicas redes sociales, hasta en Youtube y Twitch.

En donde el Xokas utiliza estas plataformas para hablar sobre distintos videojuegos, así como temas que son tendencia en la internet.

El Xokas es considerado el streamer más grande de World of Warcraft en España, y también de Europa.

Actualmente el Xokas cuenta con 46 mil 516 suscriptores en Twitch, mientras que en YouTube tiene 1.6 millones de seguidores.

¿Qué hizo el Xokas? Te contamos qué pasó con el youtuber