Luego de la polémica surgida con el Xokas al revelarse que usaba una cuenta alterna para defenderse de sus haters, Auroplay opinó al respecto.

Y es que además de autodefenderse, el Xokas también se había autoproclamado como el número 1 de la plataforma de Twitch, hecho que hizo que Auronplay explotara.

Durante un video en vivo, Auronplay le recordó al Xokas que él no era el número 1 pues ese puesto estaba entre él e Ibai.

Y si es que el Xokas había logrado posicionarse como el número 1 en Twitch, había sido gracias al proyecto de Squid Games.

Asimismo, Auronplay reveló que si el Xokas había sido el número 1 en Twitch, solo fue porque estaba de moda.

Auronplay se va contra el Xokas sugiriendo que a veces está arriba y otras abajo

Tras la polémica que se ha desatado con el streamer y youtuber conocido como el Xokas al darse a conocer que mantenía una cuenta alterna para defenderse de sus haters, Auronplay se lanzó en su contra.

Auronplay, otro de los streamers y youtubers con más seguidores en Twitch y demás redes sociales, se lanzó en contra del Xokas luego de que este también se proclamara como el número 1.

Auronplay fue muy tajante contra el Xokas y aseguró que él no era el número 1, pues estar en tendencia en Twitch es por épocas.

“Para empezar, Xokas, tú no eres el número uno. El número uno está entre Ibai y yo. Y si llegaste a ser número uno fue gracias a un proyecto mío llamado Squid Games», sentenció AuronPlay. El nacido en Badalona aclaró que Xokas si fue el más destacado de Twitch, pero solo durante una época por «una moda». «Yo también he estado de moda por épocas. Luego bajas, luego subes. Es así Twitch”

Auronplay

Auronplay también le recuerda a el Xokas la importancia de no burlarse de los demás

Durante una transmisión, Auronplay le recordó al Xokas que el no era en número 1 en Twitch, luego de que el streamer español así se autoproclamara.

Auronplay también dijo durante su transmisión en vivo que qué más daba ser el número 1, 2 o 3 pues el reírse de quien está debajo de ti no debería hacerse pues “el día de mañana puedes ser tú”.

En los últimos días, el streamer conocido como el Xokas provocó toda una ola de polémica al darse a conocer que usaba cuentas secundarias para defenderse de haters.

Cabe resaltar que, en el pasado, el mismo Xokas había criticado este hecho sobre quienes se escudan detrás de una cuenta de Twitter o red social para no dar la cara.

A partir de entonces, el Xokas ha sido objeto de críticas y burlas por parte de los usuarios y seguidores de Twitch.

Polémica del Xokas