Hogwarts Legacy’ muestra su primer gameplay extendido con su ventana de lanzamiento, durante un State of Play especial dedicado a la obra de Warner Bros. Games.

El gameplay de ‘Hogwarts Legacy’ nos da un vistazo profundo a esta versión del Mundo Mágico de Harry Potter, la cual explorará de manera puntual la franquicia más allá de la historia del mago.

En ‘Hogwarts Legacy’, los jugadores podrán crear su propio avatar y experimentar de primera mano todo lo que la Escuela de Magia y Hechicería puede ofrecer.

Vemos que ‘Hogwarts Legacy’ tendrá un sistema de mundo abierto, donde los jugadores podrán explorar y personalizar a su gusto todos los escenarios que habrá en el juego.

Asimismo, ‘Hogwarts Legacy’ contará un sistema profundo de batalla, basado principalmente en ataques mágicos a distancia, que estarán basados en los conjuros clásicos de Harry Potter.

Además ‘Hogwarts Legacy’ nos dejará establecer relaciones amistosas con nuestros compañeros de escuela, mismas que tendrán impacto en la trama y habilidades de nuestro personaje.

¿Cuándo se estrena ‘Hogwarts Legacy’?

Además del gameplay, otra cosa que llamó mucho la atención de ‘Hogwarts Legacy’ fue que por fin se reveló su ventana de lanzamiento, confirmando que llegará en este 2022.

‘Hogwarts Legacy’ estará disponible durante la temporada navideña de 2022, que se establece entre los meses de noviembre y diciembre, según los calendarios empresariales.

Si bien no hay una fecha de estreno específica para ‘Hogwarts Legacy’, el tener este aproximado ayuda a desmentir los rumores de un nuevo retraso para el juego.

Hogwarts Legacy

Recordemos que ‘Hogwarts Legacy’ originalmente iba a salir durante 2021; pero a inicios de dicho año, Warner Bros. Games anunció que el título no estará disponible.

Todo indica que ese año extra de desarrollo para ‘Hogwarts Legacy’ fue muy bien aprovechado, pues el gameplay deja ver que el juego está muy avanzado en su desarrollo.

Estaremos al pendiente de cualquier nueva actualización que se haga para ‘Hogwarts Legacy’, incluyendo su fecha de estreno exacta.