‘Hawkeye’: Funko lanza nuevas figuras coleccionables de Kate Bishop y Echo.

La semana pasada se anunció que Funko pondría a la venta las estatuillas caricaturizadas de Hawkeye, Kate Bishop y Lucky, el perro pizza.

Pues bien a esa oferta, se unen dos figuras más. La primera es un aspecto especial de Kate Bishop, la joven arquera que seguirá los pasos de Ojo de Halcón.

La otra es una figura de Maya López, la actriz encargada de darle vida a Echo, una de las villanas que aparecieron en los primeros tres episodios de la serie ‘Hawkeye’.

Funko Pop de Hawkeye, Kate Bishop y Lucky

Si bien, el aspecto de Kate Bishop no presenta una gran variación al Funko anterior de ella. La nueva figura muestra a la futura Vengadora sosteniendo su arco.

El Funko Pop de Echo, Maya López, presenta a la villana vestida con una chamarra negra con algunos detalles grises y lineas blancas en los costados.

Además, Echo lleva un pantalón azul y unas botas negras. Asimismo, en una de sus manos lleva una pistola.

Funko Pop de Kate Bishop y Echo

Cabe destacar que el muñeco de Kate Bishop es un producto exclusivo de Amazon. Ambos juguetes de colección tendrá un valor aproximado de 255 pesos.

Ahorita estás figuras se encuentran en preventa, por lo que los internautas ya pueden comenzar a apartarlas.

Se espera que las personas puedan adquirir a Kate Bishop en enero y a Echo en marzo.

¿Quién es Echo? La villana de Hawkeye que tiene su propia figura coleccionable de Funko

Echo es un personaje de Marvel Comics que apareció en 1999. Su historia está ligada a Kingpin, ya que el villano es su padre adoptivo.

Igualmente, Echo está relacionada con Daredevil. En las historietas ha jugado un papel importante en la vida de Matt Murdock.

En la serie Hawkeye de Disney+, Echo aparece en el final del segundo capitulo. Ella es quien está detrás de la detención y secuestro de Clint Barton.

Maya López 'Echo' y Kingpin

Ya en el tercer capitulo, se pudieron ver algunos flash backs sobre los orígenes de este personaje que jugará un papel central en la serie.

Actualmente, los fanáticos de Hawkeye están a la espera del cuarto episodio de la serie, la cual contará apenas con seis episodios.