Se ha anunciado una nueva precuela de la saga de Halo: Infinite, la cual llevará por nombre Halo: The Rubicon Protocol y la cual, aparentemente llegará para el mes de agosto.

De acuerdo a la información, una nueva precuela de Halo llegará para explicar los seis meses previos a lo que explica Halo: Infinite.

Halo: The Rubicon Protocol será la nueva historia anterior al más reciente título de 343 Industries pero, este no será contado en forma de DLC.

Halo: The Rubicon Protocol se lanzará a modo de precuela de Halo: Infinite, pero a modo de novela.

Halo: The Rubicon Protocol se distribuirá en formato digital y físico

El anuncio de la precuela de Halo: Infinite, Halo: The Rubicon Protocol ha dividido las opiniones entre los usuarios.

Especialmente al enterarse que la precuela Halo: The Rubicon Protocol, no será un DLC como todos esperaban.

Sino que se distribuirá a modo de novela, tanto en formato físico como en digital por parte de la escritora Kelly GFay, quien ya ha colaborado para la franquicia de Halo en varias ocasiones.

Asimismo, el libro de Halo: The Rubicon Protocol que será una precuela, también tendrá próximamente una adaptación a audiolibro.

Precuela Halo: The Rubicon Protocol

El primer capítulo de Halo: The Rubicon Protocol ya está disponible

Se ha anunciado el nuevo proyecto de la franquicia de Halo: Halo: The Rubicon Protocol, una precuela de Halo: Infinite a modo de novela.

Además, para todos aquellos que estén interesados en adquirir Halo: The Rubicon Protocol, la precuela de Halo: Infinite, su primer capítulo ya se encuentra disponible aunque, de momento solamente está disponible en inglés.

Tal y como se ha anunciado, el libro de Halo: The Rubicon Protocol, será una precuela que llevará al lector al 2559.

Es decir, 6 meses antes de que Master Chief despierte y ocurran los hechos de Halo: Infinite, el juego más reciente de la franquicia. Aquí la sinopsis:

“Ahora, la supervivencia en este entorno extraño y alienígena -ya sea para los supersoldados espartanos o para aquellos que nunca pensaron que verían la batalla de cerca- se mide día a día contra un adversario implacable y brutal que siempre lleva la delantera. La desesperación crece, pero la voluntad de seguir luchando y resistiendo sin importar las probabilidades nunca se pone en duda... incluso cuando los Desterrados buscan desatar un nuevo y aterrador enemigo que podría condenarlos a todos”

Sinopsis

Cabe recordar que Halo: Infinite está disponible para Xbox Series S y X, además de PC Y Xbox One.

[object Object]