Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ha lanzado su fecha de estreno para el 5 de mayo del 2023 bajo la dirección de James Gunn.

Siendo esta la conclusión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1’, es decir de la historia que comenzó en 2014.

En una reciente entrevista para Collider tras el próximo estreno de ‘Army of the Dead’, Dave Bautista lamentó cómo Marvel Studios ha manejado a Drax.

“Todo el asunto de ‘Destroyer’ lo tiraron por la ventana, la gente simplemente se enamoró del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más, luego realmente cavaron un agujero en él. Pero perdimos un gran bote con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer. Pero realmente estoy deseando terminar todo este viaje.”

Dave Bautista

Dave Bautista lamenta que no exploraran otros detalles de la vida de Drax

Asimismo, Dave Bautista también lamentó que el MCU solo se enfocara en el lado divertido y no exploraran los detalles del origen de ‘Drax el Destructor’.

Es decir que no exploraran su historia y capacidades de batalla que originaron el nombre de Drax; sin embargo, Dave Bautista se dijo muy agradecido con Drax.

“Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre va a ser especial para mi. Ahora que llevó cuatro películas, realmente deseo que hubieran invertido más en Drax, personalmente porque creo que Drax tiene mas de una historia que contar. Creo que Drax tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una critica a Marvel. Tenían sus planes, sé que están enfocados, eso es lo que han planeado.”

Dave Bautista

La lectura del guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ se hará en noviembre

Dave Bautista confesó que aún no lee el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, ya que la lectura conjunta se hará hasta el mes de noviembre.

Pero el actor y ex luchador se dijo muy emocionado de volver al trabajo con un equipo que ya considera su familia y una oportunidad de terminar con la saga.

No es un secreto que la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’ se convirtió en una de las más exitosas de ciencia ficción de todos los tiempos para Marvel.

“Ese es un viaje completo. Comenzamos juntos, no mucha gente, a menos que te interesen seriamente los cómics, ni siquiera supieran quienes eral los Guardianes. La gente estaba especulando oh, un luchador profesional está interpretando a Drax. La gente recordará a los Guardianes de la misma forma en que nuestra generación mira hacia atrás Star Wars.”

Dave Bautista