Zack Snyder continua promocionando su nueva película ‘Army of the Dead’, lanzando nuevos de pósters con Dave Bautista y Ana de la Reguera protagonizando.

Tanto el ex-luchador, como la actriz mexicana serán los protagonistas de 'Amy of the Dead', al ser líderes del escuadrón que se adentra en Las Vegas.

Junto con ellos podemos ver al resto del elenco, incluyendo al villano principal, el Zombie King, quién encabeza las hordas de muertos vivientes.

La historia de 'Army of the Dead' mostrará a un equipo de mercenarios que tratará de robar un casino en Las Vegas, ciudad que ha sido tomada por zombies.

Sin embargo, estos nos son cualquier clase de "No Muertos", pues estarían organizados desarrollando intelecto y su propio lenguaje.

'Army of the Dead' tiene una agresiva campaña publicitaria

Contrario a lo que pasó con el 'Snyder Cut', 'Army of the Dead' cuenta con una agresiva campaña publicitaria, que involucra al mismo director, Zack Snyder.

Netflix ha liberado un par de tráilers y diversos pósters de 'Army of the Dead', además Snyder participa en promos virales de la plataforma de streaming.

Hay que sumar que cada que se anuncia algo nuevo de la película, esta se vuelve tendencia en redes sociales gracias a los fans que apoyan al cineasta.

Army of the Dead

Todo indica que el éxito de 'Army of the Dead' está prácticamente asegurado, por lo menos entre el público, habrá que ver cómo le va en la crítica.

No obstante, todo indica que Netflix está muy complacida con el trabajo de Snyder, apuntando a una relación de varios proyectos, en el futuro inmediato.

Sin lugar a dudas es un gran cambio tomando en cuenta que hace 5 años, Zack Snyder era el enemigo número 1 del cine tras el estreno de 'Batman v Superman'.

'Army of the Dead' llegará a Netflix el próximo 21 de mayo.

Con información de Twitter.