Dave Bautista, actor recordado por interpretar a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’, quiere cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en un villano del universo cinematográfico de DC.

Se trata de Bane, uno de los villanos de Batman que no ha sido recuperado en las películas de dicho superhéroe, pero que Dave Bautista quiere traer al mundo del cine. 

Dave Bautista ha tenido citas con DC y Warner Bros. en busca de interpretar al villano

Durante una entrevista en Justice Con. en la que contó detalles sobre su nueva película ‘Army of the Dead’, Dave Bautista confirmó que ha tenido citas de trabajo en las oficinas de Warner Bros. y DC para presentarles su propuesta ‘de ensueño’.

Vía Twitter, el también ex luchador profesional confesó cuál fue la respuesta de las empresas productoras al revelarles su deseo por interpretar al villano Bane

“No estaba bromeando. Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida… al menos me di una oportunidad. Mi vida parece ser una misión continúa para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar.”

Dave Bautista

Aunque las reuniones de Dave Bautista con la casa productora no tuvieron éxito, el actor aseguró que continuará buscando la mejor forma de hacer realidad su sueño de interpretar al villano de DC. Mientras tanto, aún tiene proyectos de superhéroes en puerta.

Los fans podrán ver a Bautista como el personaje principal de la más reciente película de zombis de Zack Snyder, ‘Army of the Dead’ el próximo 21 de mayo a través de Netflix.

Con información de Twitter y Screen Rant