GTA San Andreas’ llegará a Xbox Game Pass, con lo que se confirma el anuncio de Rockstar de hace unas semanas acerca del juego y su lanzamiento.

No sólo eso, la versión de ‘GTA San Andreas’ que estará disponible en Xbox Game Pass se trata de la remasterizada que vendrá incluida en la colección de la trilogía.

En otras palabras, Xbox y Rockstar le darán a todos los usuarios de Game Pass uno de los juegos de la compilación (’GTA San Andreas’) sin necesidad de adquirir todo el paquete.

[object Object]

Si quieres jugar el resto de título de la trilogía remasterizada, no sólo ‘GTA San Andreas’, deberás de comprar la colección completa, con lo que ya tendrás acceso a ‘GTA III’ y ‘GTA Vice City’.

Además de ‘GTA San Andreas’, Xbox Game Pass también tendrá ‘Forza Horizon 5′, el nuevo juego de la saga, e ‘It Takes Two’, juego cooperativo de EA estrenado en este 2021, entre otros.

Con la llegada de ‘GTA San Andreas’ y el resto de títulos mencionados, noviembre será uno de los meses más fuertes de Xbox Game Pass en este 2021.

El anuncio de ‘GTA San Andreas’ viene luego que Rockstar menospreciara el Xbox Game Pass

Algo curioso es que ‘GTA San Andreas’ llega a Xbox Game Pass luego de unas declaraciones nada agradables por parte de Rockstar para el servicio de Microsoft.

Rockstar mencionó que el poner juegos como ‘GTA San Andreas’ en Xbox Game Pass no les resultaba atractivo, prefiriendo el acercamiento de ventas tradicional con los jugadores.

Podemos decir que Rockstar le ve un mayor beneficio económico a seguir vendiendo sus juegos (tal es el caso de ‘GTA San Andreas’), que ponerlos en una suscripción.

[object Object]

Esto debido a que no reciben beneficios como tal de las suscripciones, mientras que por cada unidad vendida de ‘GTA San Andreas’ o ‘GTA V’ tiene ingresos.

No obstante, hay que señalar que Microsoft paga a Rockstar y otros estudios porque sus juegos aparezcan en Xbox Game Pass.

Dichos pagos son cuantiosos, tal vez esa sería la razón de que, a pesar de todo, Rockstar decidió ceder su remaster de ‘GTA San Andreas’ para Xbox Game Pass’.

Con información de Xbox.