30 de noviembre de 2021 | 12:40
Geek

'GTA V' regresa a Xbox Gamepass después de un año

'GTA V' fue eliminado del Gamepass en mayo de 2020.
GTA V
Compartir en

La espera fue un poco larga; pero después de un año 'GTA V' regresa a Xbox Gamepass, no sólo eso, lo hará el próximo jueves 8 de abril. Todos los fans podrán volver a Los Santos en unos cuantos días, siempre y cuando cuenten con el servicio.

'GTA V' fue eliminado del Gamepass el 7 de mayo de 2020, lo cual molestó a mucha gente, pues a pesar de los años, el título sigue siendo uno de los favoritos y más jugados por parte de la comunidad; sobretodo en su apartado online.

Afortunadamente Microsoft consiguió un nuevo arreglo con Rockstar para regresar su título al servicio de descarga de videojuegos; hasta donde se sabe, esto será de manera indefinida, lo que significa que tendrá el suficiente tiempo para retomar su aventura de hace 12 meses.

'GTA V' es el juego más exitoso de la franquicia

Aunque ya han pasado cerca de 8 años desde su lanzamiento, 'GTA V' se mantiene como uno de los juegos más exitosos de Rockstar, siendo adquirido en prácticamente todas las plataformas donde está disponible, generando ingresos superiores a franquicias como el MCU.

Esto se debe principalmente al soporte que Rockstar le da continuamente a su obra, en forma de eventos y contenido extra, sobretodo en 'GTA Online', el apartado multijugador de la obra que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la comunidad.

Aunque mucha gente pide una nueva entrega, la desarrolladora no parece preocupada por esto, dados los grandes números que hace la quinta parte de la franquicia; de hecho mejor anunciaron la llegada del juego a PS5 que una secuela.

Esto significa que seguiremos disfrutando de 'Grand Theft Auto V' un buen rato más o por lo menos durante los primeros años de la nueva generación de consolas.

Con información de Xbox.