God of War’ ya está disponible en PC; casi 4 años después de su lanzamiento en PS4, el título de Santa Monica Studios hace su arribo a una nueva plataforma.

Si bien el juego en esencia es el mismo, ‘God of War’ en PC cuenta con varias optimizaciones dedicadas a los ordenadores, como la inclusión de NVIDIA GeForce Game Ready.

Los drivers NVIDIA Game Ready que utiliza ‘God of War’ agrega soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle.

Esto hace que ‘God of War’ aumente un rendimiento de hasta el 45% y una recepción de hasta el 22%, con respecto a su versión original de PS4.

‘God of War’ en PC está tan bien trabajado que se puede jugar en cualquier PC de media gama, incluso no pensadas para gaming.

Pero si quieres sacarle todo el provecho a ‘God of War’ en PC, aquí te dejamos la configuración ideal que debe de tener tu equipo:

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER
  • Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100
  • 8GB de RAM
  • 70GB de espacio en disco

¿Qué otros juegos saldrán en enero para la PC además de ‘God of War’?

Si bien ‘God of War’ es la gran cereza del pastel dentro de los lanzamientos de PC en enero; también hay otras opciones por si no gustas de las aventuras de Kratos.

A continuación te mencionamos los títulos disponibles en este inicio de 2022, además de ‘God of War’, así como las configuraciones recomendadas para cada uno:

Monster Hunter Rise - 12 de enero

Configuración recomendada: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 23GB de espacio en disco.

Monster Hunter Rise’ en su versión para PC también viene con una serie de optimizaciones visuales y de rendimiento adicionales, como la compatibilidad con una mayor tasa de imágenes por segundo y los monitores ultrawide.

Expeditions: Rome - 20 de enero

Configuración recomendada: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Expeditions: Rome’ es un juego de rol por turnos, donde controlas a un joven legatus cuyo padre ha sido asesinado por un político desconocido, deberás de cobrar venganza al lado de tus compañeros pretorianos.

Rainbow Six: Extraction - 20 de enero

Configuración recomendada: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 85GB de espacio en disco.

En ‘Rainbow Six: Extraction’ te enfrentas a un letal parásito alienígena mutante en un shooter cooperativo en primera persona para 1 a 3 jugadores.