Free Fire’ presenta a Nairi, su nuevo personaje mexicano; el cual será añadido al juego el próximo 25 de diciembre como regalo de Navidad para los jugadores.

De acuerdo con ‘Free Fire’, Nairi es de ascendencia méxico-estadounidense, aunque se crió en una región inspirada en La Rosilla, Durango; además de ser buen amigo de Otho.

Los padres de Nairi desaparecieron misteriosamente, por lo que con ayuda de Otho tratará de encontrarlos, siendo esta su motivación para entrar en la competencia de ‘Free Fire’.

Nairi estará disponible gratis el mencionado sábado 25 de diciembre, para obtenerlo sólo tienes que iniciar sesión en tu ‘Free Fire’ o ‘Free Fire Max’, lo que desbloqueará automáticamente al personaje.

Nairi tendrá su propia habilidad especial, Hierro de Hielo, en ‘Free Fire’; consiste en recuperar 20% de la durabilidad de las paredes de Gloo por segundo.

Además, el daño aumenta un 20% al usar AR en las mencionadas paredes de Gloo; con esto Nairi se convierte en uno de los personajes de ‘Free Fire’ con mayor grado estratégico.

‘Free Fire’ también añadirá cosméticos invernales

Junto con Nairi, ‘Free Fire’ añadirá una serie de elementos cosméticos invernales al juego, en forma de atuendos y mascotas especiales.

Del lado de los atuendos invernales, ‘Free Fire’ tendrá el “Invierno Sangriento” y la “Nevada Infernal”, que combina el blanco de la nieve, con elementos en rojos intensos.

Por su parte las mascotas invernales de ‘Free Fire’ serán el “Lutrino de Nieve” y el “Yeti en Llamas”, que siguen la misma tendencia estética de los atuendos mencionados.

[object Object]
[object Object]

Hay que mencionar que los cosméticos invernales de ‘Free Fire’ también fueron diseñados por el equipo mexicano de Garena encargado del juego, tal y como lo hicieran con Nairi.

Con esto ‘Free Fire’ mantiene su apoyo a la comunidad de jugadores y desarrolladores de México, donde el título es uno de los más jugados y descargados en el mundo.

‘Free Fire’ espera mantener esa base de fans y jugadores mexicanos para el año que entra, de ahí que le den tanto soporte a la región.