Fortnite WILDS, la Temporada 3 del Capítulo 4, anunció oficialmente su fecha de lanzamiento, para alegría de todos los fans del juego.

Pues Fortnite WILDS promete hacer algunos cambios interesantes, tal y como sucede cada que hay una nueva temporada del título de Epic Games.

Eso sí, de momento la desarrolladora mantiene todo en secreto, aunque ya hay algunas filtraciones y rumores acerca de lo que veremos en la Temporada 3 de Capítulo 4.

Por ello te daremos toda la información que hay hasta el momento de esta nueva actualización mayor de Fortnite.

[object Object]

¿Cuándo sale Fortnite WILDS?

De acuerdo con un pequeño teaser liberado por Epic Games, Fortnite WILDS estará disponible el próximo viernes 9 de junio de 2023.

Será hasta ese momento (tal vez un día antes), que la desarrolladora liberará los tráilers de Fortnite WILDS, donde se muestra la temática de la temporada y el nuevo Pase de Batalla.

La Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite estará disponible sin costo en todas las plataformas del juego, con excepción de móviles por el ya largo conflicto con Google y Apple.

Toma en cuenta que cuando empiece la Temporada 3 del Capítulo 4, ya no podrás acceder al contenido que no hayas conseguido en la temporada anterior.

¿Qué novedades tendrá Fortnite WILDS?

Como su nombre lo indica, Fortnite WILDS tendrá como eje principal los ambientes salvajes, como las selvas y junglas, con elementos propios de estas en todo el mapa.

La ciudad futurita que vimos en la temporada actual será reemplazada por terrenos llenos de vegetación en Fortnite WILDS.

En cuanto a las skins, se sabe que la Temporada 3 del Capítulo 4 contará con contenido de Transformers, principalmente de la película El Despertar de las Bestias.

Optimus Prime será el personaje invitado principal en la Temporada 3 del Capítulo 4; pero no descartemos ver también a Optimus Primal o a alguno de los Maximals.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

[object Object]