Darth Vader ha decidido salir del Pase de Batalla para probar las habilidades de todos los jugadores de ‘Fortnite’, mediante un duelo 1 a 1 usando todas sus habilidades.

Así es, a partir de este 21 de marzo, Darth Vader rondará varias partes del mapa de ‘Fortnite’ con el único fin de acabar con la mayor cantidad de jugadores en nombre del Imperio Galáctico.

Si bien Darth Vader aparece en lugares aleatorios, al inicio de cada partida de ‘Fortnite’ puedes identificar la zona por la que se moverá el famoso villano de ‘Star Wars’.

Darth Vader llegará al mapa de ‘Fortnite’ en un Destructor Imperial al mismo tiempo que sale el autobús de los jugadores; lanzará un rayo de luz azul al suelo, indicando el lugar donde descendió el Lord Sith.

Si te diriges al punto marcado por el Destructor Imperial, es casi seguro que te encontrarás a Darth Vader, iniciando una pelea a muerte; si lo derrotas, obtendrás una gran recompensa, su sable láser.

Hay que mencionar que este “evento” de Darth Vader en ‘Fortnite’ será limitado, aunque Epic no dio a conocer hasta cuando estará disponible, por lo que te recomendamos apurarte para acabar con el Lord Sith.

[object Object]

¿Cómo derrotar a Darth Vader en ‘Fortnite’?

Ahora bien, conseguir el sable láser de Darth Vader no es nada fácil; el villano cuenta con habilidades que rompen las mecánicas de ‘Fortnite’ y no duda en aplicarlas indiscriminadamente.

Darth Vader puede usar La Fuerza para derribarte o atraerte, también es letal en combate cercano debido al sable láser, el cual puede bloquear ráfagas de disparos; además de que dos soldados imperiales lo acompañan.

Básicamente, Darth Vader es el jefe final de esta temporada de ‘Fortnite’, las técnicas tradicionales de ataque no servirán en contra del sith de ‘Star Wars’.

Quienes ya han logrado derrotarlo señalan que los mejor para acabar con Darth Vader en ‘Fortnite’ es usar armas de largo alcance, tratando de que no te ubique, para que no bloquee los tiros.

Recomiendan ir en escuadrones (incluso en el modo solitario), usando el poder numérico en contra de Darth Vader; lo ideal es que sean más de 4 personas, pues el sith ha logrado acabar con equipos completos.

Algo a tomar en cuenta es que, si varias personas enfrentan a Darth Vader, sólo aquella que de el golpe final recibirá el sable láser, los demás se quedarán sin la recompensa.

El sable láser de Darth Vader es el arma más poderosa del juego, pues permite bloquear disparos, se puede arrojar a gran distancia, siempre regresa a la mano y da golpes mortales en combates cuerpo a cuerpo.

Con información de Fortnite.