La colaboración de Dragon Ball y Fortnite está a nada de llegar a todo el mundo, la misma Epic Games se ha preparado para el lanzamiento con un contador para presentar el tráiler oficial.

En YouTube, el canal oficial colocó un teaser de Fortnite x Dragon Ball donde anuncian la llegada del contenido para el 16 de agosto, además de mencionar que faltan 5 horas para el estreno (al momento que se hace esta nota).

Ya con esta información, y siendo las 9:00 PM en la Ciudad de México, podemos decir que Dragon Ball x Fortnite será liberado a las 2:00 AM del mencionado martes 16.

En teoría, será a partir de ese momento que Fortnite se actualizará en todo el mundo para agregar el contenido dedicado a Dragon Ball, tanto en el mapa del juego, como en la Tienda de Objetos.

A mencionar que la llegada de Dragon Ball a Fortnite es muy esperada por los fans, siendo la colaboración con mayor reacción en redes sociales en la historia del juego.

¿Qué traerá la colaboración de Dragon Ball y Fortnite?

Aunque Epic Games no ha liberado nada de manera oficial, ya se filtraron varios de los detalles de la colaboración de Dragon Ball y Fortnite.

En primer lugar, Fortnite tendrá 4 skins de Dragon Ball: Goku (en 4 versiones), Vegeta (en 3 versiones), Bills y Bulma.

También habrá 3 alas delta nuevas de la colaboración: la nube voladora, Sheng-Long y la nave de los sayajin; en cuanto a mochilas, tendremos el Radar del Dragón y el Caparazón del Maestro Roshi.

Esto sin olvidar que Fortnite agregará dos emotes nuevos de Dragon Ball: la expulsión de Ki y el baile de la fusión.

Dragon Ball Super

Finalmente, el mapa de Fornite será remodelado para incluir diversos escenarios alusivos a Dragon Ball, como la Corporación Cápsula.

No se ha dado a conocer si habrá misiones, aunque dada la magnitud de la colaboración Fortnite x Dragon Ball, se espera que haya varios retos para los fans.

Solo queda esperar unas horas para que Epic Games lance de manera oficial el crossover de Dragon Ball y Fortnite.

Con información de Fortnite.