Después de mucha anticipación, y una filtración en el juicio de Epic contra Apple; por fin se anunció la llegada de LeBron James a ‘Fortnite’.

LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de ‘Fortnite’ el próximo 14 de julio a las 7 PM (CDMX), estando disponible en la Tienda de Objetos.

Además, “El Rey” LeBron contará con 3 atuendos personalizables, los cuales mostrarán todas las facetas del jugador más famoso de la NBA actualmente.

El atuendo base de LeBron James vendrá con la Mochila Retro “del Rey”, el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”.

Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones.

También tendrán su skin de ‘Space Jam: Una Nueva Era’ y el atuendo “Día de Tacos”. Además los “Nike Lebron 19”, estarán en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’.

La llegada de LeBron James a ‘Fortnite’ se sabía desde mayo

Como mencionamos, la llegada de LeBron James a ‘Fortnite’ se sabía desde hace un par de meses, debido a una filtración en el juicio de Epic contra Apple.

Durante las sesiones en la corte, Epic reveló varios datos de ‘Fortnite’, incluyendo sus alianzas de contenido, donde se mostró la llegada de LeBron James.

También se mostró un nuevo modo de juego de basquetbol relacionado a LeBron James, del cual hasta el momento no se sabe nada.

[object Object]

Aunque la información dada en la corte por Epic sólo correspondía a elementos conceptuales, varias sorpresas de contenido se vieron arruinadas.

Junto con LeBron James, se mostró la intención de tener a The Rock, Samus y Naruto en ‘Fortnite, aunque de estos aún no hay detalles concretos.

Sin embargo, podría ser sólo cuestión de tiempo para ver a estos personajes de ‘Fortnite’ al lado de LeBron James.