17 de septiembre de 2021 | 16:35
Geek

'Fortnite': Naruto, Samus y Dwayne Johnson tendrían sus skins

Documento filtrado indicaría la llegada de varios personajes icónicos a 'Fortnite'.
Naruto
Compartir en

Continúan las filtraciones en torno a 'Fortnite' gracias al juicio entre Epic y Apple; ahora nos enteramos de las nuevas skins que llegarían al juego.

Siguiendo con esta ya tradición de tener personajes invitados, 'Fortnite' añadiría a Naruto y Samus, personalidades conocidas del anime y los videojuegos.

Pero no es todo, también mencionan a John McClane de 'Duro de Matar', Katniss de 'Los Juegos del Hambre', la Novia de 'Kill Bill' y a Dwayne Johnson.

Aún habría más, también se estaría planeando un evento dedicado al basquetbol con LeBron James, tal como sucediera con Neymar y Pelé en futbol.

Por si esto fuera poco, su próxima colaboración musical sería con Arianna Grande, conocida cantante que actualmente es una de las figuras más importantes.

Las skins de 'Fortnite' podrían no llegar

Aunque el documento es oficial, pues forma parte de las pruebas presentadas en el juicio de Epic vs Apple; las skins de 'Fortnite' estarían en veremos.

Resulta que estos planes datan de inicios del 2020, aunque algunos puntos se concretaron (como la skin de Neymar), en otros no se ve una evolución.

Todos los personajes para 'Fortnite' mencionados formarían parte de un plan estratégico de la compañía; más no de algo que ya estuviera cerrado al 100%.

Esto significa que en el transcurso de las temporadas del juego las cosas podrían haber cambiado, como finalización de acuerdos o cortes intempestivos.

Sale a relucir el skin de Samus, pues este fue rumorado para llegar en la Temporada 5 'Fornite', junto a Master Chief y Kratos, cosa que no pasó.

Así que habrá que estar atentos a los siguientes anuncios de 'Fortnite', ya sea para confirmar o desmentir toda la información filtrada hasta este momento.

Con información de The Verge.