Un nuevo tráiler de ‘Fortnite’ llegó, confirmado las sospechas de hace unas semanas: Superman y Rick deRick y Morty’ estarán disponibles en la temporada 7.

El nuevo tráiler de la temporada 7 del segundo capítulo de ‘Fortnite’ muestra una invasión alienígena y todos los habitantes de la isla deberán combatir.

En un primer momento puede verse a Clark Kent en las oficinas de Daily Planet respondiendo una misteriosa llamada, para luego convertirse en Superman.

Por otro lado, Rick Sánchez deRick y Morty’, el hombre más inteligente del mundo, también se hace presente en esta nueva temporada de ‘Fortnite’.

De momento se desconoce si su nieto Morty, también llegará a esta épica batalla del segundo capítulo de la temporada 7 de ‘Fornite’.

¿De qué tratará esta vez ‘Fortnite’?

Como ya se adelantaba, en esta ocasión ‘Fornite’ ha querido escoger el tema de una invasión alienígena a la isla.

De hecho, Epic Games ya lo adelantaba con varios avistamientos en ‘Fornite’ con varios objetos y símbolos extraños.

Y, ahora en el trailer, los ovnis han aparecido, mismos con los que deberán enfrentarse tanto Superman como Rick de ‘Rick y Morty’.

'Fortnite' Temporada 7 Capítulo 2

¿Cómo conseguir la skin de Superman en ‘Fornite’?

Pero, tras este nuevo adelanto de la segunda temporada de la temporada 7 de ‘Fornite’, muchos se han preguntado cómo conseguir la skin de Superman y Rick.

De acuerdo a la información, Superman estará únicamente disponible para aquellos que hayan adquirido el Pase de Batalla de la Temporada 7 de ‘Fornite’ Capítulo 2 por 950 PaVos.

'Fortnite' Temporada 7 Capítulo 2

En ese sentido, el skin de Superman solo podrá obtenerse tras completar las misiones especiales en ‘Fornite’, mismas que aún no han sido liberadas sino hasta el 12 de agosto.

Pero, lo que mas ha emocionado a los usuarios, es que habrá una skin llamada ‘Superman Shadow’, en donde se muestra al hijo de Kripton con su traje negro.

Aunque, de igual forma, aún no se especifica la manera en cómo podrá obtenerse esta skin especial de Superman.

'Fortnite' Temporada 7 Capítulo 2

¿Cómo conseguir la skin de Rick Sánchez de ‘Rick y Morty’ en ‘Fortnite’?

En el caso del skin de Rick Sánchez deRick y Morty’, este se encuentra en la página 10 del Pase de Batalla, que se desbloqueará alcanzando el nivel 90.

O también se podrá adquirir el skin en ‘Fornite’ adquiriendo 90 recompensas en las páginas anteriores, y así intercambiar 9 de ellas para poder recibir a Rick.

'Fortnite' Temporada 7 Capítulo 2