Fortnite’ tendrá su evento musical Rift Tour del 6 de agosto y al 8 de agosto, protagonizado por una artista misteriosa, rumores indican que sería Ariana Grande.

Fornite’ no ha dicho nada al respecto de la participación de Ariana Grande en el Rift Tour, sólo mencionó que la artista principal ha encabezado las listas de éxitos.

De momento sólo se confirmó que ya se pueden desbloquear algunas recompensas de Rift Tour en una serie de misiones en ‘Fortnite’.

[object Object]

Las recompensas que ya se pueden adquirir son: pantalla de carga Arrumacos astrales (Delicious Design League) , grafiti Grieta artística y emoticon Gato nublado.

Además se confirmó que ‘Fortnite Rift Tour’ contará con 5 espectáculos que se celebrarán del 6 y el 8 de agosto en el juego. Aquí tienes horarios y fechas:

  • Continente Americano: 6 de agosto a las 6 PM.
  • Global: 7 de agosto a las 2 PM.
  • Asia-Oceanía: 8 de agosto a las 12 AM.
  • Europa-Medio Oriente: 8 de agosto a las 10 AM.
  • Continente Americano: 8 de agosto a las 6 PM.

Se espera que Ariana Grande aparezca en estas presentaciones.

¿Por qué se dice que Ariana Grande llegará a ‘Fortnite’?

Como mencionamos, ni Epic Games ni ‘Fortnite’ han dado a conocer a la artista que será parte del Rift Tour; sin embargo el rumor fuerte apunta a Ariana Grande.

El rumor comenzó desde que se supo que ‘Fornite Rift Tour’ sería encabezado por una mujer en tendencia actualmente, a lo que se sumó la estética del mismo.

Para muchos los colores, énfasis en los gatos y diseño general de Rift Tour apuntan a la imagen comercial que maneja Ariana Grande.

[object Object]

Además en anteriores filtraciones se habló de la llegada de Ariana Grande a ‘Fortnite’ en algún punto de este 2021; el evento musical sería el momento indicado.

Fans incluso han compartido imágenes de la que supuestamente sería al skin de Ariana Grande en ‘Fortnite’, derivado de una aparente filtración.

Reiteramos, esto se trata de un rumor y bien podría tratarse de otra persona; recomendamos esperar al anuncio oficial antes de hacer especulaciones.

Con información de Fornite.