Bugha, único campeón hasta el momento de la Fortnite World Cup, por fin se unirá al juego con una skin en la Serie de Ídolos que reúne a varias personalidades.

El conjunto de Bugha en ‘Fortnite’ incluye su Atuendo, Mochila Retro “Trofeo de Zoey”, Pico “Bracamartes de Bugha” y el Gesto “Cadera giratoria”.

El Atuendo también tiene dos estilos adicionales, el eléctrico “Bugha de élite " y el “Bugha campeón del mundo”, basados en su estilo de la Fortnite World Cup.

El conjunto estará disponible a partir del martes 20 de julio a las 7pm (CDMX) en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’.

Este reconocimiento para Bugha viene dos años después de que se coronara en el primer campeonato mundial de ‘Fortnite’ en 2019.

Lamentablemente Bugha no ha podido repetir su hazaña, pues debido a la pandemia, Epic canceló en 2020 y 2021 la realización de la Fortnite World Cup.

Bugha tendrá un torneo especial en ‘Fortnite’

Antes de que el Conjunto llegue a ‘Fortnite’, Epic celebrará un torneo en el Modo de Tiempo Limitado, “Late Game de Bugha”, creado por el propio campeón.

La Arena “Late Game de Bugha” en ‘Fortnite’ está pensada para jugarse en tríos, donde cada equipo contará con equipamientos aleatorios.

Los tríos calificados competirán en un torneo regional de un día para intentar ganar una parte de la bolsa de premios de 100 mil dólares (2 millones de pesos).

[object Object]

“Late Game de Bugha” estará disponible del 20 de julio al 28 de julio en todas las plataformas donde se pueda jugar ‘Fortnite’.

De momento este tipo de eventos, así como competencias online son los únicos torneos oficiales de Epic alrededor de su popular battle royale.

Se espera que en 2022 puedan regresar los eventos presenciales, incluyendo la mencionada Fortnite World Cup.