Fortnite’ anunció la llegada de un nuevo personaje al juego, se trata de Moon Knight, héroe de Marvel que actualmente tiene su serie en Disney+.

Moon Knight está disponible desde este 20 de abril de 2022 en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’, es decir, se tiene que comprar por separado, no forma parte del Pase de Batalla.

Algo a señalar es que Moon Knight contará con dos aspectos en ‘Fortnite’, el de Marc Spector y el de Steve Grant, que son los más representativos del personaje interpretado por Oscar Isaac.

[object Object]

Además, en la Tienda de Objetos también se podrán encontrar la Moon Knight’s Cloak Back Bling y los Crescent Darts Pickaxe, la capa y las armas del héroe de Marvel.

Estos elementos igualmente se podrán comprar por separado en ‘Fortnite’, lo que significa que se le pueden agregar a otras skins del juego, no necesariamente a Moon Knight.

No se dieron detalles de cuánto tiempo estará Moon Knight en la Tienda de ‘Fortnite’; pero es posible que duré ahí sólo un par de semanas.

Moon Knight es tan popular que llegó a ‘Fortnite’

Moon Knight es uno de los tantos héroes de Marvel de segunda categoría; sin embargo, se ha podido posicionar (al grado de llegar a ‘Fortnite’) gracias a su serie en Disney+.

De todos los trabajos de Marvel en tele, ‘Moon Knight’ es el más exitoso detrás de ‘Loki’, algo que es de destacar tomando en cuenta que se trata de un personaje desconocido.

Sin embargo el concepto de ‘Moon Knight’, así como la gran actuación de Oscar Isaac, han hecho que el héroe se convierta en uno de los favoritos del público en los últimos tiempos.

Escena de la serie 'Moon Knight'

Curiosamente, gran parte del éxito de ‘Moon Knight’ se debe a que no es proyecto ligado al MCU de momento; es decir, sigue su propia continuidad sin ligarse a eventos pasados o futuros de la franquicia.

Si bien no se descarta que Moon Knight llegue a interactuar con otros personajes de Marvel, de momento se le quiere mantener fuera de la trama principal.

Se espera que Moon Knight termine como uno de los shows más vistos de Disney+ en esta primera mitad de 2022; aunque de momento no hay detalles de una segunda temporada.

Con información de Fortnite.