Fortnite’ se pondrá musical en estos días, pues recibirá múltiples contenidos relacionados al festival Coachella, que se llevará a cabo los fines de semana del 15 y 22 de abril.

Entre otras cosas, ‘Fortnite’ recibirá skins, música y algunos eventos especiales relacionados a Coachella para todos los fans de la música y el battle royale de Epic Games.

Para empezar, desde este momento y hasta el 16 de mayo, podrás escuchar una selección de temas musicales en ‘Fortnite’, de 30 bandas que estarán en Coachella.

La manera de escuchar la música en ‘Fortnite’ será a través del vehículo “Vamos de Paseo”, en el que podrás sintonizar la radio dedicada a Coachella.

[object Object]

Además, el viernes, 15 de abril llegarán los trajes de Bronco y Lírica de Coachella a ‘Fortnite’, los cuales contarán con varios artículos especiales para los jugadores.

El traje de Lírica trae el accesorio Cactus colorido, además del pico Guitarra festivalera, que reacciona a la música; también contará con el estilo alternativo Ecualización cósmica.

El traje de Bronco trae el accesorio Dientecitos, además del pico Mordedor neón y el envoltorio Estilo Dientecitos; igualmente tendrá el estilo alternativo Ecualización cósmica.

Ambos trajes de Coachella, así como sus objetos. estarán disponibles en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’ por separado o en paquete.

[object Object]

‘Fortnite’ tendrá una segunda oleada de objetos en el segundo fin de semana de Coachella

Por si no fuera suficiente, ‘Fortnite’ tendrá una segunda tanda de objetos de Coachella el viernes, 22 de abril. Incluye los trajes de Alto y Poetisa, además de accesorios para cada uno.

Los accesorios de Alto son la mochila Ondas sónicas, y el pico Electropalmera tierna. Poetisa contará con el accesorio Casco de cosmonauta, el pico Machacador cáctico y el envoltorio Escenario principal.

De igual manera, los aspectos Alto y Poetisa de Coachella en ‘Fortnite’ se podrán adquirir por separado o en paquete; en este caso, el lote incluye la pantalla de carga Entra al Coachellaverso.

[object Object]

Por último, ‘Fortnite’ anunció un concurso de fotografía inspirado en Coachella, donde los fans demuestren su pasión por el festival dentro del juego.

Las fotos se podrán compartir en Twitter con el hashtag #Fortography o en el subreddit r/FortNiteBR.

‘Fortnite’ compartirá las mejores fotos en todas sus redes sociales el próximo 29 de abril de 2022.