Fans de ‘Moon Knight’ encontraron códigos QR en el segundo capítulo de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Fue, específicamente, durante una escena de ‘Moon Knight’, donde Steven Grant visita unos casilleros que se pudo observar el código QR.

Dicha toma activó el instinto detectivesco del fandom de superhéroes que disfruta encontrar easter eggs y guiños en cada una de las producciones que realiza Marvel Studios.

Códigos QR en la serie 'Moon Knight'

En Reddit, un usuario aseguró que en el primer episodio de ‘Moon Knight’ también había escondido un código QR, el cual se podía ver cuando Steven Grant dialoga con una niña.

Por su parte el medio GamesRadar señala que en todos los capítulos de la serie ‘Moon Knight’ tendrán oculto en sus escenas un código QR con guiños al personaje.

Póster de 'Moon Knight'

¿Qué esconden los códigos QR que aparecen en ‘Moon Knight’?

El secreto oculto que esconden los código QR, que se ven en la serie ‘Moon Kinght’, es un link que te envía directo a la página web de Marvel Comics.

Dicho enlace le permite a las personas, la lectura gratuita del cómic ‘Werewolf By Night’ número 32 y 33, el cual apareció en el año de 1972.

Esa historieta se centra un hombre lobo que está próximo a debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel y que sería interpretado por Gael García.

Comic 'Werewolf By Night' número 33

La llegada del actor mexicano a Marvel Studios estaría programada para darse en un especial de Halloween que Marvel Studios prepara.

Cabe destacar que ya desde el mes de noviembre se había confirmado que Gael García sería Jake Gomez, un hombre lobo que se puede transformar a voluntad.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Moon Knight’?

La serie de televisión ‘Moon Knightcontará con un total de 6 episodios. Cada uno de ellos con una duración aproximada de 40 a 50 minutos.

Semana a semana Disney+ liberará un episodio de este programa que estelariza Oscar Isaac.

Mr. Knight en 'Moon Knight'

Recordemos que este tipo de estreno está planeado por la plataforma de streaming para extender lo más posible la suscripción de los usuarios.

Así le hizo Disney+ con el estreno de las series de televisión: ‘Hawkeye’ y ‘WandaVision’.