El cuarto capítulo de ‘Moon Knight’ ya se estrenó en la plataforma de Disney, mismo que ha dejado varias referecias e ‘easter eggs’ y ha dejado impactados a los usuarios. Esta nota contiene spoilers.

En un primer momento, el cuarto capítulo de ‘Moon Knight ha revelado a más profundidad la relación entre Steven, Marc (Oscar Isaac) y Layla El-Faouly (May Calamawy).

‘Moon Knight’ y su cuarto episodio comienzan luego de que el Dios Khonsu es aprisionado por la Enéada de los dioses egipcios.

Es decir que tanto Marc como Steven carecen de sus poderes y protección del dios de la luna, por lo que ahora deberán encontrar sin su ayuda la tumba de Ammit.

‘Moon Knight’ deja algunas referencias e ‘easter eggs’ en su cuarto capítulo

El cuarto capítulo de ‘Moon Knight’ ya está disponible en Disney+ y ha dejado a los usuarios más que confundidos, tanto con nuevos personajes como con sus ‘easter eggs’ y referencias.

Y es que en este episodio de ‘Moon Knight’, se revela más sobre el pasado de Marc Spector y de cómo fue salvado por Khonshu; así como el padre de Layla y su conexión.

Por su parte, Steven y Layla encuentran la tumba de Alejando Magno, el antiguo avatar de Ammit, pero Harrow (Ethan Hawke) le dispara antes de que puedan irse y es aquí, en donde el capítulo dejó sorprendidos a más de uno.

Dentro de los ‘easter eggs’ de ‘Moon Knight’, aparentemente Marc Spector se encuentra encerrado en un hospital psiquiátrico y Steven es encerrado en un sarcófago.

Cuando por fin se encuentran -uno de los momentos más celebrados por la audiencia-, un tercer sarcófago aparece ante ellos, el cual podría revelar la tercera personalidad de ‘Moon Knight’: Jake Lockley.

Capítulo 4 de 'Moon Knight'

La diosa Taweret podría ser una aliada para ‘Moon Knight’ y el rescate de Khonshu

El cuarto capítulo de ‘Moon Knight’ ya está disponible en Disney+ y ha presentado a una nueva deidad egipcia: la Diosa Tawaret.

Cuando Marc y Steven intentan escapar del psiquiátrico en donde han sido encerrados, recuerda mucho a los cómics de ‘Moon Knight’.

En los cómics, Marc se encuentra dentro de un manicomio en donde el director Emmet, es en realidad el avatar de Ammit y planea hacerse del cuerpo de Marc.

Asimismo, el hospital psiquiátrico también ha sido tomado como otro ‘easter egg’ o una referencia directa a otra de las series de Marvel: Legion.

Legion es uno de los personajes más importantes de Marvel al ser un mutante e hijo del profesor X, quien también padece de identidad disociativa y también es encerrado en un psiquiátrico.

Mientras tanto, una de las apariciones inesperadas en este cuarto capítulo de ‘Moon Knight’ es el de la diosa egipcia Tawaret, quien ya había tenido una referencia en el primer episodio de la serie de Marvel.

La diosa Taweret, en la cultura egipcia, es una diosa con forma de hipopótamo a la cual se le asocia ser la divinidad del parto y la fertilidad; así como la protectora de madres e hijos.

Ella podría ser una de las aliadas de ‘Moon Knight’ para poder rescatarlos, evitar el despertar de Ammit y liberar a Khonshu de su prisión de piedra.

Capítulo 4 de 'Moon Knight'