Tal y como se había rumorado, ‘Fortnite’ y ‘Assassin’s Creed’ se unirán en una serie de contenido especial para el battle royale de Epic Games.

‘Fortnite’ contará con dos trajes inspirados en ‘Assassins Creed’, uno basado en Ezio Auditore y el otro en la versión femenina de Eivor.

El traje de Ezio en ‘Fortnite’ incluye el pico Hoja oculta de Ezio, que solo él podrá usar; además contará con el gesto “Ataque del Asesino”, incluido en el skin.

[object Object]

Eivor incluye la mochila Escudo de Eivor , un escudo del clan del Cuervo, y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo. El ala delta Drakkar de la Matalobos también estará disponible en la tienda de objetos.

Tanto el pico como la mochila de Eivor incluyen el gesto integrado Grito de guerra vikingo. Si tenéis cualquiera de estos objetos equipados, podrás usar el emote .

Los trajes de Eizo y Eivor llegarán a la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’ el próximo 7 de abril de 2022 en todo el mundo; estando disponibles para los diversos modos de juego.

¿Qué más incluirá el crossover de ‘Fortnite’ y ‘Assassin’s Creed’?

Además de los skins, gestos y accesorios señalados anteriormente, el crossover de ‘Fortnite’ y ‘Assassin’s Creed’ incluirá lo siguiente:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Todo esto, así como los objetos ya señalados, podrán comprarse en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’ por separado o como parte del lote “Historias del Animus”.

[object Object]

El lote “Historias del Animus” traerá consigo todos los ítems del crossover de ‘Assassin’s Creed’ y ‘Fortnite’; para aquellos que sean fans de la saga de Ubisoft.

Hay que mencionar que la llegada de ‘Assassin’s Creed’ a ‘Fortnite’ había sido rumorada hace un par de meses; sin embargo, no había noticias de esta desde entonces.

Muchos pensaron que la alianza se había cancelado o que la información fue falsa; pero todo indica que sólo era cuestión de tiempo para que se confirmara.

Al parecer Ubisoft y Epic esperaron que el evento de ‘Assassin’s Creed’ en ‘Free Fire’ terminara, para lanzar este nuevo crossover, ahora en ‘Fortnite’.