EA presentó el primer tráiler de ‘FIFA 22′, mostrando sus gráficos realistas y la tecnología HyperMotion dedicada a la nueva generación de sistemas.

La tecnología HyperMotion de ‘FIFA 22′ combina el Advanced 11v11 Match Capture y el machine learning para ofrecer una experiencia realista y dinámica.

El tráiler muestra una de las sesiones de captura con la nueva tecnología del juego, intercalando el escenario real con el virtual de ‘FIFA 22′.

HyperMotion permitió por primera vez hacer la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales en un entrenamiento real, desplegando su potencial.

Por su parte el algoritmo de EA machine learning genera animaciones en tiempo real para crear un movimiento orgánico a través de interacciones en la cancha.

Con esto se espera que ‘FIFA 22′ muestre una recreación más exacta de cómo se mueven los jugadores con y sin el balón en los partidos.

‘FIFA 22′ también se renovará en sus modos de juego

Además de la nueva tecnología presentada en su tráiler, ‘FIFA 22′ también tendrá una renovación en algunos de sus modos de juego clásicos.

FIFA 22′ contarán con una experiencia nueva en el Modo Carrera, gameplay renovado en VOLTA y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes.

Estos serán unos ítems que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol mundial, aunque no se aclaró cómo funcionarían en el juego.

[object Object]

Además EA aseguró que se hicieron cambios sustanciales en los aficionados con mayor consistencia y una completa reconstrucción del sistema de porteros.

Igual se confirmaron torneos UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

FIFA 22′ estará disponible el 1 de octubre en PS5, Xbox Series X|S, Origin, Steam, Stadia, PS4, Xbox One y Switch (esta última a través de a Legacy Edition).