Deportes

El portero de Tigres aparece en FIFA 21

Gustavo GalindoAdrián Macías / Mexsport

Gustavo Galindo, portero de Tigres, aseguró que la saga FIFA es su favorita desde niño.

México.- Gustavo Galindo, juvenil portero de Tigres, cumplió uno de sus máximos sueños: aparecer en el popular videojuego FIFA 21.

A través de sus redes sociales, el portero de 20 años reveló que desde niño es fan de la exitosa saga FIFA, desarrollada por EA Sports. Incluso aseguró que echar retas con sus primos sigue siendo una de sus pasiones.

“Desde que estoy muy chico es mi videojuego favorito, pasaba horas jugando. A veces jugaba con mis primos (hasta la fecha) y de pequeño siempre decíamos entre bromas ‘imagínate que algún día salga en el FIFA’ y ahora puedo decir que uno de mis pequeños sueños de niño se cumplió”Gustavo Galindo

Desde que estoy muy chico es mi video juego favorito, pasaba horas jugando a veces jugaba con mis primos (hasta la fecha) y de pequeño siempre decíamos entre bromas “imagínate que algún día salga en el FIFA” y ahora puedo decir que uno de mis pequeños sueños de niño se cumplió 😄 pic.twitter.com/droRNfzMKP

— Gus (@gusgalindo29) October 27, 2020

Pese a que recientemente debutó en Liga MX, Gustavo Galindo aparece en FIFA 21 recreado de manera impresionante. Y es que, recordemos, los Tigres recientemente firmaron un acuerdo de colaboración para ser “equipo socio” de la saga.

Es por ello que las grandes estrellas del conjunto felino, así como los futbolistas juveniles o que no tienen tanta participación, están perfectamente representados, tanto en aspecto físico como en cualidades; es más, hasta el “Tuca” Ferretti aparece en el videojuego.

📰 Electronic Arts y Tigres firman una alianza para rugir globalmente.

Comunicado ⤵️#EstoEsTigres 🐯

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 28, 2020

Ahora sólo falta que Gustavo Galindo incremente su valoración en el FIFA, ya que actualmente registra 53 puntos y un potencial de hasta 63.

Cabe señalar que, como era de esperarse, el mejor posicionado en la materia es André-Pierre Gignac, quien cuenta con 81 puntos. Mientras que el jugador de Tigres con más potencial en FIFA 21 es Leo Fernández, que puede alcanzar hasta 85 de valoración.