Epic Games continua lanzando contenido especial de ‘Fall Guys’ cada semana; ahora tocó turno de traer desde el Valle de la Muerte a The Undertaker y más súperestrellas de la WWE.

Así es, el espectáculo de la WWE se unirá a ‘Fall Guys’ a partir del 28 de julio de 2022, con motivo del PPV ‘Summerslam’ de la compañía de entretenimiento deportivo.

Además de The Undertaker, ‘Fall Guys’ verá la llegada de Xavier Woods, miembro del equipo ‘New Day’, y de Asuka, una de las luchadoras más importantes de la división femenil actual.

[object Object]

Como otras skins de ‘Fall Guys’, las de WWE sólo estarán activas unos cuantos días, del mencionado 28 de julio al 1° de agosto de este 2022; es decir, sólo un fin de semana.

Después de esto el contenido de la WWE desaparecerá del juego y sólo quedará en aquellos que hayan conseguido las skins en estos días.

La razón de esto se debe a que la alianza entre la WWE y ‘Fall Guys’ se limita a la celebración de Summerslam, que tendrá lugar el 30 de julio de 2022.

¿Cómo conseguir la skin de The Undertaker en ‘Fall Guys’?

Como casi todas las colaboraciones pasadas, la de la WWE y ‘Fall Guys’ ofrecerá la skin de The Undertaker, Xavier Woods y Asuka a través de la tienda de objetos del juego.

No se dio a conocer el costo de las skins de WWE en ‘Fall Guys’; pero es probable que estén entre los 800 y 2500 alubiones, que es el precio promedio de este tipo de colaboraciones.

El paquete de 5000 alubiones cuesta 669 pesos, si no tienes en tu cuenta, tendrás que gastar esta cantidad de dinero real para poder adquirir las skins de la WWE en ‘Fall Guys’.

Sin embargo, si compras los 3 lotes de skins, ‘Fall Guys’ te regalará un gesto para Xavier Woods y un emote para The Undertaker; además de que habrá otros objetos especiales.

Si bien a muchas personas no les agrada esta monetización tan agresiva de ‘Fall Guys’, con skins especiales cada semana fuera del Pase de Temporada, todo indica que estas han tenido buenas ventas.

La estrategia de Epic Games con ‘Fall Guys’ es tener estos contenidos de manera continua para que el juego se mantenga relevante y no caiga en el olvido como sucedió tras su lanzamiento.

Con información de ‘Fall Guys’.