Tras casi dos años de espera, Fall Guys’ por fin llegó a Nintendo Switch y Xbox este 21 de junio, tras ser una exclusiva de las consolas de PlayStation y PC.

Pero eso no es todo, con su llegada a Nintendo Switch y Xbox, ‘Fall Guys’ se convertirá en un juego free-to-play, es decir, ya no tendrás que pagar nada para poder disfrutar del título.

Todos los nuevos jugadores podrán descargar ‘Fall Guys’ en consolas y PC desde el primer minuto del 21 de junio sin costo alguno, siendo esto parte de la nueva estrategia de Epic Games para el juego.

[object Object]

Además, quienes ya tengan ‘Fall Guys’ instalado en alguna plataforma, recibirán una gran cantidad de contenido adicional como parte de su apoyo al título desde el día de su lanzamiento.

‘Fall Guys’ fue lanzado originalmente como exclusiva de PlayStation, siendo el primer juego gratis de Día 1 que recibía el PS5; rápidamente se convirtió en un favorito de los fans.

Su sistema battle royale de “concursos”, así como lo simpático de sus personajes, hizo que la fama de ‘Fall Guys’ ascendiera rápidamente; a pesar de convertirse en un juego da paga semanas después.

¿Cómo descargar ‘Fall Guys’?

Descargar ‘Fall Guys’ es bastante sencillo, no importa la plataforma que tengas; más ahora que el título base será gratis para todos los usuarios.

De entrada te debemos decir que debes de esperar hasta el 21 de junio para poder hacer la descarga gratis de ‘Fall Guys’, si lo haces antes tendrás que pagar el precio completo del juego.

Ahora, para bajar el título lo único que tienes que hacer es ir a las tiendas virtuales de tu consola o PC. Dichas tiendas son las siguientes:

  • PlayStation - PS Store
  • Nintendo - eShop
  • Xbox- Marketplace
  • PC - Epic Games Store
[object Object]

Una vez ahí, sólo busca ‘Fall Guys’ en el navegador de la tienda, si es que no te aparece el juego en la portada. Una vez hecho esto, y seleccionado el título, procede a descargarlo sin costo alguno.

Hay que mencionar que aunque ‘Fall Guys’ sea gratis, agregará el polémico sistema de microtransacciones, donde te venden artículos cosméticos, ya sea por separado o como parte de un nuevo Pase de Batalla.

Por lo pronto, el primer contenido extra de ‘Fall Guys’ llegará con su actualización free-to-play, siendo una skin de Master Chief, la cual estará disponible el 30 de junio.