Fans abren petición para que se incluya una skin de Dr. Simi al videojuego de Fall Guys: Ultimate Knockout. La famosa mascota de Farmacias Similares podría llegar al battle royale si los fans y la famosa tienda de medicinas se unen para un fin sin precedente.

La petición para incluir al Dr. Simi como skin cuenta con 4 mil 268 firmas y su meta es llegar hasta las 5 mil. Se busca llevar la mascota hasta el videojuego y sería la segunda vez que se incluye una skin mexicana.

La primera skin mexicana que llegará al videojuego Fall Guys sería la del Chapulín Colorado, que llegará el próximo 9 de julio de forma exclusiva y disponible para todas las consolas, incluyendo PC.

¿Dónde encontrar la petición para incluir la skin del Dr. Simi a Fall Guys?

Si ya estás emocionado por la skin del Dr. Simi y si gustas firmar la petición aquí te compartimos los pasos para que se cumpla la meta.

Cabe recalcar que la petición no asegura que el popular personaje mexicano llegue a Fall Guys, pero abre la posibilidad de que se agregue a la lista de espera de los atuendos que próximamente llegarán al battle royale en todas las plataformas.

Estos son los pasos para firmar la petición para que el Dr. Simi llegue al videojuego:

  1. Deberás ingresar a la página web de ‘change. org’
  2. Ingresar al buscar y teclea “Que metan la skin del Doctor Simi a Fall Guys”
  3. Llenas los datos: Nombre, Apellido y Correo Electrónico
  4. Dirígete al recuadro que dice ‘Firma esta petición’
  5. Te dirá si quieres aportar cierto dinero para que la petición llegue a más gente. Escoges “No, prefiero compartirla”
  6. Deberás elegir alguna opción para compartir la petición de la skin del Dr. Simin en algún lado
  7. Das clic en ‘Continue’ (Continuar)
  8. Elijes ‘Siguiente
  9. Y listo ya firmaste la petición para que el Dr. Simi llegue a Fall Guys.
Petición Dr. Simi en Fall Guys

¿Es probable que llegue Dr. Simi al videojuego de Fall Guys?

No hay que asegurar nada y es que a pesar de la popularidad de la fama mundial de la mascota de Farmacias Similares, aún falta que ambas compañías tanto Farmacias Similares como Epic Games tendrían que hacer llegar a un trato que beneficie a ambas partes.

Sin embargo, el diseño que creó la comunidad podría llamar la atención para que sí se integre la skin al videojuego y así animarlo dentro del juego y ahorrando tiempo para crear el atuendo.

Peluche del Dr. Simi