El volverse free-to-play le ha inyectado nueva vida a ‘Fall Guys’, pues ha conseguido un nuevo pico de descargas y diversas colaboraciones importantes en muy poco tiempo.

La próxima y que ha llamado la atención es la que tendrán con ‘He-Man y los Amos del Universo’; así es, los personajes de Eternia llegarán muy pronto para sobrevivir a los obstáculos de ‘Fall Guys’.

De momento sólo se sabe que la colaboración de ‘Fall Guys’ y ‘He-Man y los Amos del Universo’ será bidireccional; de su lado, el juego agregará contenido en diversas formas (probablemente skins).

'He-Man y los Amos del Universo'

Mientras que por otra parte, Mattel desarrollará una serie de juguetes relacionados a esta singular alianza, los cuales estarán a la venta en diversas partes del mundo.

En sí, estos juguetes de ‘He-Man y los Amos del Universo’, serán los personajes de ‘Fall Guys’ portando los skins de el Príncipe Adam y demás héroes de la popular serie.

Todos los detalles de esta colaboración serán dados a conocer en la San Diego Comic Con 2022, que dará inicio el 21 de julio de 2022.

‘Fall Guys’ tendría más colaboraciones por revelar

Con este impulso “free-to-play”, todo apunta que ‘Fall Guys’ aún guarda varias colaboraciones bajo la manga, además de la siguiente de ‘He-Man y los Amos del Universo’.

Recordemos que Epic Games gusta de usar ese modelo para sus franquicias, ya lo hicieron con ‘Fortnite’ y ‘Rocket League’, por lo que ver más contenido de este tipo en ‘Fall Guys’ no sería raro.

Además de que Epic Games podría aprovechar los acuerdos que ya tienen firmados con algunos licenciatarios para llevarlos a ‘Fall Guys’, tal y como sucedió con el Chapulín Colorado.

Fall Guys gratis ¿A qué hora sale en México?

De hecho, al momento ‘Fall Guys’ ya lleva 3 alianzas de contenido importantes, la de ‘Halo’, la de Chespirto y la de Pusheen, siendo esta la última hasta el momento.

Habrá que ver si este nuevo pico de popularidad con ‘Fall Guys’ se mantiene en los próximos meses, o queda en el olvido rápidamente

Con información de PC Games.