Después de muchos anuncios y un poco de espera, el Chapulín Colorado por fin llegó a ‘Fall Guys desde el pasado 9 de julio de 2022, siendo la primera colaboración del juego con Chespirito.

Si eres fan del Chapulín Colorado y lo quieres para jugar en ‘Fall Guys’, aquí te decimos cómo obtener la codiciada skin.

Lo primero que tienes que saber es que el Chapulín Colorado sólo estará disponible en ‘Fall Guys’ hasta el 13 de julio, después de ello ya no se podrá adquirir.

Otra cosa es que el Chapulín Colorado no está incluido en el Pase de Batalla de ‘Fall Guys’, dicha skin sólo está disponible para su compra a través de la Tienda de Objetos.

[object Object]

El traje del Chapulín Colorado lo encontrarás en la parte de “Destacados” de la Tienda, ahí habrá dos versiones: la completa y por partes.

La versión completa del Chapulín Colorado cuesta 800 alubiones, mientras que por separado, la parte de arriba está en 700 alubiones y la de abajo en 500.

Los alubiones es la moneda de ‘Fall Guys’, la cual puedes obtener jugado o en paquetes de mil por 165 pesos mexicanos.

El Chapulín Colorado tendrá diversas actividades por su llegada a ‘Fall Guys’

Como parte de la llegada del Chapulín Colorado a ‘Fall Guys’, se han preparado toda clase de actividades para celebrar.

La primera actividad es “Frijolitos Colorados” donde los fans deberán imprimir y armar un Chapulín Colorado de papel estilo ‘Fall Guys’, además contar una historia haciendo un fondo original.

Los mejores Chapulines Colorados se llevarán un paquete especial del personaje en ‘Fall Guys’.

[object Object]

Para más detalles te recomendamos visitar el sitio oficial del juego www.fallguys.com/legal/chapulin-colorado-hero-background-contest

Por otra parte, en la cuenta oficial de Instagram de ‘Fall Guys’ (@fallguyslatam), se subirán fotos especiales del skin del Chapulín Colorado en diversas partes de América Latina.

El skin del Chapulín Colorado en ‘Fortnite’ tuvo bastante éxito, por lo que se espera que el de ‘Fall Guys’ tenga el mismo impacto, sobretodo en esta parte del mundo.