27 de noviembre de 2021 | 09:10
Geek

‘Fall Guys’ anuncia su Temporada 6 para el 30 de noviembre

‘Fall Guys’ anuncia su Temporada 6 para el 30 de noviembre; se agregarán nuevas rondas y skins.
Fall Guys Temporada 6
Compartir en

Fall Guys’ anuncia su Temporada 6 para el 30 de noviembre; la cual agregará nuevas rondas, skins y eventos de tiempo limitado.

La Temporada 6 de ‘Fall Guys’ agregará lo siguiente a sus versiones de PC y PlayStation (no se sabe cuándo llegará el contenido a otras plataformas):

  • 5 nuevas Rondas
  • 25 disfraces
  • 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama
  • Evento de tiempo limitado de Sackboy

Junto con esto se anunció que la Temporada 6 de ‘Fall Guys’ requerirá una cuenta de Epic Games, algo que no era necesario has este momento.

Lo anterior con el fin de agregar más características a ‘Fall Guys’, como progresión multiplataforma entre PS4 y Steam, y el regreso de nombres de usuario personalizados.

Recordemos que Epic Games compró recientemente a Mediatonic, desarrolladora de ‘Fall Guys’, de ahí que quiera “hermanar” el juego a su sistema principal.

Junto con lo anterior, el “Camino Hacia la Fama” de la Temporada 6 de ‘Fall Guys’ contará con 50 niveles de recompensas con más de 20,000 Kudosmás de 20 coronasdisfraces y otros regalos.

¿Qué otras novedades tendrá la Temporada 6 de ‘Fall Guys’?

Además de todo lo señalado, ‘Fall Guys’ también tendrá ciertos cambios en la estructura de sus laberintos y modos de juego en esta Temporada 6.

Para empezar, las caídas circulares están de vuelta para la Ronda Final de ‘Fall Guys’, con múltiples mejoras; fueron retiradas por ser problemáticas para varios jugadores.

La Temporada 6 de ‘Fall Guys’ también resolvió varios problemas que se tenían al momento de que varios jugadores usan el mismo Flipper en Rondas como Carrera en la Tundra y Corto Circuito.

Fall Guys Temporada 6

Finalmenten, ‘Fall Guys’ arregló el modo espectador para que ahora se muestre automáticamente a los miembros del grupo, en lugar de tomas al azar como era en antaño.

Con esto ‘Fall Guys’ busca que los usuarios tengan varios incentivos para volver al juego, ya sea en cuanto a contenido o como mejoras en la calidad del título en general.