Fall Guys’ ha retrasado su inminente llegada a Xbox y Nintendo Switch luego de que lo anunciara el pasado mes de febrero.

De acuerdo con un comunicado, ‘Fall Guys’ anunció el retraso de su llegada a Xbox y Nintendo Switch, el cual estaba programado para verano del 2021.

¿El motivo? Según relatan, quieren esperar un poco más para que ‘Fall Guys’ llegue con todas las funciones disponibles desde el principio.

“Este retraso en el lanzamiento nos dará más tiempo para que nuestro equipo pueda implementar nuevas funcionalidades, como la compatibilidad entre plataformas, para que los jugadores puedan jugar y disfrutar con sus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen”

'Fall Guys'

El equipo de ‘Fall Guys’ da un adelanto de su actualización

Luego de la mala noticia y para compensar a los fans de ‘Fall Guys’, el equipo de desarrolladores ha mostró un poco de la nueva actualización.

En ella se muestra que continuará ofreciendo nuevo contenido cada temporada como modos de juego, disfraces y nuevas rondas.

Se espera que la Temporada 4 -próxima a llegar a ‘Fall Guys’-, se anuncie no sin antes recibir 2 pruebas.

Una de las funciones nuevas de ‘Fall Guys’ será la de juego cruzado, en donde los usuarios participarán en el party-royale sin importar la plataforma.

El retraso de ‘Fall Guys’ valdrá la pena

Los desarrolladores de 'Fall Guys’ han anunciado que tanto por el retraso como las actualizaciones del juego, valdrá la pena la espera.

De momento se desconoce la nueva fecha en la que ‘Fall Guys’ llegará  a Xbox y Nintendo Switch así como del nuevo contenido en la actualización.

‘Fall Guys’ fue uno de los videojuegos mas populares del 2020 lanzado para la PS4 y PC, el cual llegó a competir y a ser comparado con ‘Among Us’.