'Fall Guys' ha tomado por sorpresa al mundo de los videojuegos; el título desarrollado por Mediatonic se ha convertido en todo un fenómeno en consolas y PC, por ello no sorprende la noticia de que se estaría planeando su versión para móviles.

De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, la licencia del título habría sido adquirida por la compañía china Bilibili, la cual tendría en desarrollo la versión para smartphones Android e iOS de este curioso battle royale.

No obstante, su lanzamiento no sería global, por el momento sólo se planearía tenerlo listo para el mercado chino, el cual es el más fuerte en lo que se refiere a juegos móviles en el mundo; aunque no dudamos que si resulta un éxito, el título llegué a otros territorios.

Mediatonic advierte de versiones móviles fraudulentas de 'Fall Guys'

Algo a señalar es que hasta este momento, no hay ninguna versión móvil de 'Fall Guys' que esté disponible para alguna plataforma; la misma Mediatonic ha advertido de esto a los usuarios con el fin de que no caigan en posibles fraudes.

A través de la cuenta de Twitter de 'Fall Guys', se menciona que el juego sólo se puede encontrar en este momento para PS4 y PC, cualquier otra versión es falsa, por lo que no se debe de hacer caso a anuncios relacionados o videos en internet.

De hecho, muestran como ejemplo una captura de pantalla de un supuesto gamer que está jugando 'Fall Guys' en su smartphone; no obstante, aclaran que el jugador sólo está fingiendo y que se puede ver el cursor de un mouse en el gameplay.

Así que hasta que el port de Bilibili esté disponible a nivel mundial, 'Fall Guys' se mantiene como una exclusiva de computadoras y de la consolas de Sony.

Con información de Twitter.