Evangelion 3.0+1.0′ es una de las películas más exitosas en Japón, aunque enfrenta sus últimas semanas en cine, por ello se liberó un nuevo tráiler.

Sin embargo, este tráiler de ‘Evangelion 3.0+1.0′ podría ser peligroso para aquellos que no han visto el filme, pues literalmente muestra el final.

Aunque esto no se presentan en orden, se aprecia cómo varias escenas corresponden a los últimos minutos y la batalla final.

Esto ha sido corroborado por varias personas que ya vieron el filme o se han encontrado filtraciones del mismo en diversos sitios de internet.

Entre las escenas que destacan apreciamos a Rei haciendo trabajo de granja, lo que parece ser el sacrificio de Kaji y la pelea EVA-01 vs EVA-01.

‘Evangelion 3.0+1.0′ ha recaudado hasta el momento en Japón 1.7 mil millones de pesos (83 mdd), todo un récord para la franquicia.

‘Evangelion 3.0+1.0′ aún no tiene fecha de estreno en el resto del mundo

A pesar del éxito tremendo en su país de origen, hasta el momento no hay detalles de la llegada de ‘Evangelion 3.0+1.0′ al resto del mundo.

No ha siquiera indicios de que ‘Evangelion 3.0+1.0′ pudiera ser presentada en una plataforma de streaming, como sucediera con ‘Sailor Moon Eternal’.

En su momento se pensó su llegada a Prime Video, pues esta iba a lanzar las tres películas previas en su servicio a inicios de año.

Rebuild of Evangelion

Sin embargo, por razones que jamás aclararon, la llegada de ‘Rebuild of Evangelion’ se canceló y es el momento en que no se sabe nada de esto.

También hay que mencionar que las otras películas de este reboot llegaron a occidente un par de años después de su estreno en Japón.

Habrá que ver qué es lo que decide Studio Khara ahora que ‘Evangelion 3.0+1.0′ está por salir de la cartelera japonesa.

Con información de Studio Khara.