Llegó el día y no pasó nada. A pesar de que se anunciaron desde finales de diciembre de 2020, Prime Video no estrenó las tres películas de 'Rebuild of Evangelion' el pasado 27 de enero, por razones que no se han dado a conocer a pesar de los reclamos.

A través de redes sociales varios fans y usuarios reportaron que no encontraban ninguna de las tres películas del reboot de 'Evangelion' a pesar de que buscaron en todos los apartados posibles, señalando que el resto de estrenos anunciados sí podían ser localizados.

A pesar de que se le pidieron explicaciones a la plataforma, de momento no hay ninguna postura oficial del por qué de esta omisión, siendo que era algo muy esperado por mucha gente, más ahora que la cuarta película tuvo que retrasar su estreno por el Covid-19.

'Evangelion' no es la única omisión que ha hecho Prime Video

La omisión en el estreno de las películas de 'Rebuild of Evangelion' parece que no es algo aislado por parte de Prime Video, varios usuarios señalaron que la plataforma tiene fama de no estrenar lo que anuncia y hacer lanzamiento de otras cosas.

Mencionan que apenas en noviembre del 2020 se anunció la llegada a la plataforma de la más reciente temporada de 'Mr. Robot' y es el día que no se ha lanzado, por lo que lo sucedido con 'Evangelion', aunque molesto, no les sorprende mucho.

Rebuild of Evangelion

Algo curioso es que varios seguidores del anime encontraron algunos de esos estrenos inesperados, tal es el caso de las nuevas temporadas de 'Las Guerreras Mágicas' y de 'Saint Tail', en este caso hasta se pueden ver los últimos tres capítulos con doblaje en español, mismos que se creían perdidos.

Habrá que esperar para ver si Prime Video hace una declaración acerca del caso, se da un lanzamiento retrasado o simplemente se deja en el aire como sucediera con 'Mr.Robot'.

Con información de Twitter y Prime Video.