A través de sus redes sociales oficiales, la compañía de juguetes coleccionables conocida como Funko Pop! Ha revelado las nuevas figuras de Agatha Harkness (Kathryn Hann) y White Vision (Paul Bettany) de la serie ‘WandaVision’ que se transmite actualmente en Disney+.

Las nuevas figuras Funko Pop! muestran a Agatha Harkness, la bruja milenaria que en el capítulo 7 se reveló como quien ha estado moviendo los hilos detrás de varios acontecimientos dentro del Hex que Wanda (Elizabeth Olsen) creó, con su vestimenta clásica de bruja y a White Vision.

Durante el más reciente capítulo 8 de ‘WandaVision’, se mostró un poco más de la historia de Agatha Harkness y sus orígenes -tal y como ahora lo muestra Funko Pop!- , además de llevar una retrospectiva en la vida de Wanda para saber cómo es que creó toda una ilusión en el pueblo de WestView.

En este episodio de ‘WandaVision’ también se revela que Wanda no robó el cuerpo de Vision como lo había hecho creer Tayler Hayward (Josh Stamberg) sino que, a raíz de su dolor, Maximoff creo su propia versión de Vision y es por eso que no puede salir del Hex.

Figura Funko Pop! De White Vision en 'WandaVision'

En las escenas post crédito del capítulo 8 de ‘WandaVision’ se reveló que Hayward siempre tuvo el cuerpo de Vision a quien intentó reanimar varias veces sin éxito y no fue hasta que Wanda les devolvió un misil con su energía cargada que pudieron “reactivar” a Vision pero, ahora este luce mas como un robot en colores blancos, haciendo alusión al cómic de ‘Vision Quest’.

En este, Vision es desmantelado y reensamblado por Hank Pym pero se le han quitado sus recuerdos, así como sus emociones y lo que lo hacía ser él mismo; es por esto que algunos de los fans de ‘WandaVision’ suponen que ahora el sintezoide podría ser una versión mas cercana a lo que Ultrón quería en ‘Avengers: Era de Ultrón’ (2015).

Ahora Funko Pop! Lo ha vuelto realidad y tangible gracias a esta nueva figura de colección en donde no solamente se aprecia a Vision en su forma blanca sino que, además este brilla en la oscuridad.