Black Adam con Dwayne Johnson es una de las películas más esperadas en el DCEU, pues por 15 años luchó para que esto se haga realidad por lo que muchos aseguran que podría ser el próximo Kevin Feige.

Durante la premiere de Black Adam, Dwayne Johnson -también conocido como The Rock-, fue cuestionado por Variety sobre si el próximo Kevin Feige de DC podría ser él.

Y es que no es un secreto que desde los últimos años, DC ha estado pasando por una crisis que van desde gastos exorbitantes para películas como Joker 2 y hasta cancelaciones masivas, como Batgirl.

Incluso se había dicho que David Zaslav, director general de Warner Bros. Discovery esta en la búsqueda de una figura como la de Kevin Feige en Marvel, pero para DC.

Por lo que muchos han apuntado al nombre de Dwayne Johnson, quien durante mucho tiempo estuvo peleando por una película de Black Adam; además de asegurarse que la audiencia fuera escuchada.

¿Dwayne Johnson aceptaría ser el nuevo Kevin Feige para DC?

Durante la premiere de Black Adam, Dwayne Johnson fue cuestionado sobre su papel en DC y sobre si consideraría ser el próximo Kevin Feige para la casa productora.

Y por más tentador que pudiera parecer un empleo como el de Kevin Feige para DC y ayudarlos a salir de la crisis en la que actualmente se encuentran, el actor y ex luchador contestó:

“La mejor posición en la que podría estar para DC es como un asesor donde pueda ayudar. Me encanta DC, lo llevo en la sangre. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, incluyendo buscar y encontrar ese líder o esos líderes que sean adecuados”

Dwayne Johnson

Incluso Dwayne Johnson reveló cómo fue que llegó a amar tanto a DC pues reveló que cuando era pequeño, creció amando a los Super Amigos y en especial a Superman.

Además vio el primer cómic de Black Adam y le llamó la atención su rostro, su aspecto, que era diferente, malvado y tenía la piel morena.

“Así que automáticamente me identifiqué con él. Soy de DC hasta la médula.”

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson apunta que el futuro de DC es escuchar a los fans

Mucho se ha especulado sobre si es que en la nueva película de Black Adam, la cual se estrenará el próximo 20 de octubre-, aparecerá Henry Cavill como Superman.

Y aunque Dwayne Johnson ha sido cuidadoso con sus palabras, prácticamente lo ha confirmado pues asegura que Black Adam es una nueva etapa para el DCEU.

Pero no solamente porque se presentarán nuevas historias y nuevos superhéroes, sino porque eso también implica escuchar a los fans y a la audiencia para saber qué están haciendo bien o mal.

De momento habrá que esperar hasta el estreno de Black Adam para saber si es que Dwayne Johnson logró traer a Henry Cavill una vez más como el hijo de Krypton.

[object Object]