La promoción de Black Adam con Dwayne Johnson de 50 años de edad, ha comenzado e incluso las funciones de prensa ya se han hecho presentes, y lo que mas han preguntado es si Henry Cavill vuelve como Superman.

Durante su gira de promoción de Dwayne Johnson para el estreno de Black Adam el próximo 20 de octubre y la premiere oficial, se le ha preguntado si es verdad que Henry Cavill regresa como Superman en el DCEU.

Y es que ya se han dado muchas pistas sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman para Black Adam; incluso se dijo que fue Dwayne Johnson quien presionó para que esto fuera posible.

“Al igual que yo he estado luchando por Black Adam durante 15 años. Mis compañeros Dany García y su hermano Hiram, también han trabajado durante 5 o 6 años para esto, así que solo diré... ‘Bienvenido a Casa’”

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson también conocido como The Rock, fue bastante cuidadoso con sus palabras durante la entrevista en la premiere de Black Adam.

Así que su respuesta prácticamente habría confirmado el regreso de Henry Cavill como Superman en lo que él ha llamado “una nueva era para el DCEU”; algo que los fans han estado pidiendo durante años.

Cabe recordar que la última vez que Henry Cavill de 39 años de edad usó la capa de Superman fue para el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, y desde entonces no se ha sabido nada sobre el futuro del hijo de Krypton.

Dwayne Johnson ha perseguido por 15 años ser Black Adam

Durante una entrevista en la premiere de Black Adam, la nueva película del DCEU, Dwayne Johnson fue cuestionado sobre el regreso de Henry Cavill como Superman, pues mucho se ha rumorado sobre un cameo del actor británico.

Y aunque fue cuidadoso con sus palabras, Dwayne Johnson solamente dijo “Bienvenido a casa”, lo cual lo han tomado los fans como una confirmación del regreso de Henry Cavill como Superman.

Además, Dwayne Johnson reveló que durante 15 años ha estado luchando para que el personaje de Black Adam se lleve a cabo en la pantalla grande.

“Los fans vienen primero, la audiencia viene primero así que por años la audiencia ha sido tan apasionada. Hemos establecido a Black Adam como el ser más poderoso e imparable en la Tierra pero los fans se han preguntado ‘¿dónde está el ser más poderoso e imparable del Universo?, ¿dónde está él?’ Bueno, tanto como he luchado duro por Black Adam durante 15 años, Dany y Hiram lo han hecho por 6 años y hemos estado luchando por este momento, así que lo único que tengo que decir es ‘Bienvenido a casa’”

Dwayne Johnson