Tras los rumores sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam, ahora aseguraron que fue Dwayne Johnson quien presionó a Warner para que esto sucediera.

De acuerdo al Insider ViewerAnon, aseguró que fue Dwayne Johnson quien estuvo detrás del aparente regreso de Henry Cavill de 39 años de edad como Superman en Black Adam.

Pues The Rock también habría estado presionando a Warner Bros. para que el regreso de Henry Cavill como Superman no se redujera a un simple cameo en Black Adam; por lo que también estaría en desarrollo una película del hijo de Krypton.

“Puedes agradecer a The Rock por esto. Él estaba insistiendo en que los lados se juntaran”

ViewerAnon

Esto se suma a las afirmaciones del Insider MyTimeToShine, quien reveló que Henry Cavill sí aparece en Black Adam como Superman junto a Dwayne Johnson de 50 años.

Pues las funciones de prensa sobre Black Adam comenzaron a hacerse presentes, y según quienes ya han visto la nueva película de Dwayne Johnson, Henry Cavill aparece como Superman.

Dwayne Johnson ya habría dado pistas del regreso de Henry Cavill

No es un secreto que desde que Henry Cavill tomó el manto de Superman, mucha gente quedó encantada con su interpretación; sin embargo, poco se ha sabido de su futuro en el DCEU.

Y tras varios rumores, hay quienes ya aseguran que Henry Cavill estará de regreso como Superman para la película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson.

Cabe mencionar que en los cómics de DC, entre Black Adam y Superman existe una cierta rivalidad, por lo que la llegada de este personaje al DCEU trae esperanzas para Henry Cavill.

Y aunque muchos han afirmado que en efecto, Henry Cavill regresaría como Superman en Black Adam, habría sido el propio Dwayne Johnson quien habría dado pistas de esto.

[object Object]
[object Object]

Dawyne Johnson reveló que aprendió a escuchar a sus fans

Los rumores sobre el regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam son cada vez más fuertes, y ahora se dice que Dwayne Johnson fue el responsable de su retorno como Clark Kent.

Desde el pasado mes de julio, Dwayne Johnson escribió un mensaje en sus redes sociales que hizo sospechar más sobre el regreso de Henry Cavill como Superman:

“Desde el día en que luchaba en los mercados de pulgas por 40 dólares por partido hasta ahora, aprendí a escuchar siempre a la audiencia porque siempre te llevarán a donde debes ir. Te escucho y siempre te entiendo”

Dwayne Johnson

Este mensaje de Dwayne Johnson llegó luego de que un usuario en Twitter dijera que no podía esperar para ver black Adam, ya fuera si habría o no cameos de Superman.

[object Object]